Increíble

VIDEO VIRAL: Se arma brutal CAMPAL entre aficionados en las gradas durante pelea de Andy Ruíz

Asistentes a la función de box de anoche se agarraron a golpes en dos ocasiones, sin que se conozcan aún los motivos de la pelea campal.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 08:58

El domingo por la noche tuvimos el esperado regreso del ex campeón mexicano de peso pesado Andy Ruiz, quien se fajó a 12 round contra Chris Arreola.

La pelea entre los dos pugilistas con ascendencia mexicana puso vibrar el cuadrilátero de la arena Dignity Health Sports Park en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Sin embargo, minutos antes de la función estelar se armaron dos peleas campales en las gradas.

Asistentes a la función de box de anoche se agarraron a golpes en dos ocasiones, sin que se conozcan aún los motivos de la pelea campal.

 “¡Y el boxeo está de vuelta en SoCal! ¡Están peleando en las gradas!”, publicó en redes sociales un periodista de deportes. "Y ahora tenemos otro aún más loco que el anterior! ¡¿Que esta pasando?!", afirmó en otro mensaje.

Los aficionados al boxeo se midieron a golpes durante el regreso de Andy Ruiz al ring. 

Andy Ruiz derrotó por decisión unánime (118-109, 118-109 y 117-110) y en 12 asaltos al veterano Chris Arreola, quien se vio mejor en los primeros 3 rounds, e incluso logró que ''el gordo de oro' pusiera la rodilla en la lona.

El ex campeón mundial, de 31 años, demostró el arduo entrenamiento al que se sometió con el equipo de Saúl 'Canelo' Álvarez.

Con esta victoria suma un récord de 34 peleas ganadas, 22 por nocaut, y dos derrotas.

El regreso de Andy Ruiz al cuadrilátero generó gran expectativa tras la derrota que sufrió en la revancha con Anthony Joshua, la cual hizo que el mexicano pusiera los pies en la tierra y se sometiera a un duro entrenamiento con el equipo del Canelo.  

 

DBO

Más de