De película

VIDEO VIRAL: graban y difunden persecución en CDMX al estilo 'Rápidos y Furiosos'

Un grupo de conductores que ofrecen sus servicios a través de aplicaciones móviles, denunciaron al responsable de un choque que no quiso hacerse cargo del siniestro
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:56

Un grupo de conductores de aplicaciones móviles, se volvió viral cuando postearon un video a través de Facebook en el que documentaban una persecución al estilo Toreto y la familia de 'Rápidos y furiosos'. 

Ambientado con la canción de los Teriyakis Boys, que se popularizó en la tercera entrega de la franquicia, se observa como un automóvil blanco persigue a una camioneta tipo Suburban negra sobre la Avenida Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Narvarte, entre Parque Delta y Metro Etiopía en CDMX.

De acuerdo con el grupo, 'Legión Imperial', el conductor de la camioneta chocó contra uno de los conductores y se dio a la fuga, pero fue perseguido sobre el carril del Metrobús Línea 3, cuando intentó escapar en medio del tráfico para ser emboscado por otros conductores que coincidieron con el siniestro. 

A través de sus redes, los conductores pidieron apoyo para que el responsable se hiciera cargo y aparentemente consiguieron su objetivo, pues el conductor de la camioneta fue detenido por un convoy y obligado a reparar el daño

La victoria, fue celebrada en la página de la 'Legión Imperial', que alberga a cientos de conductores para brindarles apoyo en caso de situaciones como esta. 

"¡Tocas a uno, tocas a todos! Vídeo de la persecución de ayer a una camioneta que chocó a un compañero y no se quería hacer responsable. Se paro y se le hizo que pagará todos los daños a los afectados. ¡MUCHAS GRACIAS! A todas las agrupaciones que nos brindaron la emergencia (34) ustedes saben quienes son, de verdad un muchas gracias a TODOS" dice el mensaje en redes sociales.

mgm