Toma nota

Hot Sale 2021 en México: ¿cuándo empieza y cómo conseguir las mejores OFERTAS?

La venta está pensada para los negocios de e-commerce, es decir, ventas por internet
viernes, 21 de mayo de 2021 · 11:32

La gran venta virtual conocida como Hot Sale, ya ha llegado a México, donde más de 550 empresas pondrán en línea sus mejores ofertas.

En su séptima edición, luego de iniciar en 2014 gracias al impulso de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el Hot Sale se ha ganado un lugar como uno de los fines de semana más esperados del año.

Desde sus inicios, apoya y promueve el e-commerce en México, pues cada vez son más los espacios y almacenes que apuestas por este modelo de negocios, e incluso, marcas como Walmart han entrado en él.

Hot Sale facilita la compra inteligente de productos y servicios, a través de plataformas digitales, y así, permitir al consumidor ahorrar y comparar precios.

Esta gran venta en línea dará inicio el 22 de mayo para tarjetahabientes Citibanamex y al público en general a partir del 23 de mayo y hasta su cierre el 31 de mayo a las 11:59 p. m. 

Fuente: Captura hotsale.com.mx
Fuente: Captura hotsale.com.mx

Hay muchas promociones, descuentos, ofertas flash y cupones que irás descubriendo durante los días del evento. Asimismo, podrás hacer mensualidades sin intereses y pagos con tarjetas Banamex, Mastercard, VISA y American Express.

En la página oficial del evento, hotsale.com.mx, encontrarás descuentos en electrodomésticos, electrónicos, videojuegos, ropa y calzado, muebles y hogar.

Además, encontrarás una gran diversidad de artículos y servicios, como viajes, belleza, deportes, juguetes, alimentos, salud, accesorios para mascotas y libros. 

Marcas como GAIA, Epicland, Luuna, Mercado Libre, Amazon, Sears, Claro Shop, Reebok, Bodegas Alianza, Radioshack, Sony, Telcel, Levis, LG, Apple, HP, ADO, Miniso, Canon, Hugo Boss, entre muchas estarán presentes en los descuentos del Hot Sale.

Amazon Hot Sale 2021

Uno de los grandes almacenes del mundo, Amazon, tendrá a su disposición cientos de ofertas a las que puedes acceder de forma oportuna activando las Alertas Amazon a través de su aplicación. 

Recuerda buscar el código promocional de tu agrado para el Amazon Hot Sale 2021 y si aun no eres cliente Amazon Prime, podrás acceder a una cuenta de suscripción a través de la aplicación por solo 99 pesos al mes, para que así obtengas aún más beneficios como envío gratis.

Además de las tarjetas de débito y crédito, podrás hacer tus pagos a través de tarjetas Amazon Recargable, meses sin intereses, compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO, Amazon Cash, tarjetas de regalo y tarjetas de regalo digital.

Podrás recibir tu paquete en el OXXO, DHL o Estafeta más cercanas a tu domicilio, si es que la opción a domicilio que ofrece Amazon no te convence del todo.

mgm