Memes

Chester Cheetos desata TERROR en redes; esto se sabe de sus MISTERIOSAS apariciones en KidZania

Diferentes usuarios de redes coincidieron que cuando eran niños y visitaron KidZania encontraron a Chester Cheetos deambulando los túneles de la llamada 'Ciudad de los niños'.
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:42

En redes sociales se volvieron tendencia Chester Cheetos y KidZania, luego de que comenzaran a circular historias sobre misteriosas apariciones del tigre con gafas en los túneles del centro de entretenimiento infanti.

Diferentes usuarios coincidieron que cuando eran niños y visitaron KidZania encontraron a Chester Cheetos deambulando los túneles de la llamada 'Ciudad de los niños', pero se supone que la botarga del tigre naranja nunca estuvo ahí, lo que desató el terror entre quienes aseguraron que sí lo vieron.

El supuesto fantasma de Chester Cheetos se aparecía en la sede de KidZania en Santa Fe, entre los años 2006 y 2010, aseguraron los internautas.

“Estoy traumada, acabo de ver un TikTok que dice que en KidZania muchos niños veían a chester cheetos (yo lo vi) Y QUE NUNCA HUBO UNA BOTARGA DE ÉL”, escribió la usuaria de Twitter, Anna (@annaisavo).

Miles de usuarios dieron like al tuit de Anna y cientos confirmaron que ellos también vieron Chester Cheetos. "WEY yo tmb, que no estaba pegada su foto adentro de un juego como de espías?", respondió la internauta nerea (@nereams18).

"Yo igual lo vi, pero estaba como raro. No era una botarga, era como un holograma en 3D en medio de uno de uno de los túneles que había en la atracción", "Exacto! Yo solo fui una vez y lo vi como tipo holograma", fueron otros de los comentarios.

Sin embargo, no se trata de la primera vez que se reporta en redes sociales que se les apareció Chester Cheetos en la 'Ciudad de los niños', ya que hay registros de 2018 de otros internautas que aseguraron haberlo visto deambulando.

Usuarios de Twitter no dejaron pasar de largo las tendencia de Chester Cheetos y KidZania, y dedicaron memes sobre las supuestas apariciones misteriosas de la mascota de Sabritas.

 

DBO

Otras Noticias