Final Liga MX

Boletos para Cruz Azul vs Santos vuelan en SEGUNDOS; aficionados tunden a Ticketmaster con MEMES

Usuarios de redes sociales denunciaron que la página Ticketmaster reportó en menos de un minuto que los boletos se habían agotado.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:30

La mañana de este miércoles, en un momento más breve que el avistamiento de una estrella fugaz, comenzó y concluyó la venta de boletos para el segundo juego de la final Cruz Azul vs Santos, en el Estadio Azteca.

Usuarios de redes sociales denunciaron que la página Ticketmaster reportó en menos de un minuto que los boletos se habían agotado.

La venta de boletos para el partido de vuelta de la final del Guard1anes Clausura 2021 estaba programada a las 11:00 de la mañana de hoy 26 de mayo (hora de la Ciudad de México), pero los usuarios de redes denunciaron que no habían pasado ni 30 segundos cuando Ticketmaster les informó que ya no había.

Ticketmaster vendía de 2 hasta 4 boletos por usuario, sin embargo, las entradas disponibles se agotaron en tiempo récord, lo que despertó la furia de los aficionados.

Boletos no disponibles. Por favor, intenta seleccionando una cantidad menor de boletos, puede ser que el evento esté agotado”, informó Ticketmaster a menos de un minuto del inicio de la venta.

Cruz Azul anunció en Twitter el inicio de la venta de boletos, pero la publicación se llenó a los pocos segundos de comentarios negativos por parte de los aficionados.

Algunos usuarios afirmaron que se debe a la mafia de revendedores que se apoderan de todas las entradas, y compartieron capturas de pantalla de páginas de internet de reventa que ya ofertan boletos de la final en el Azteca a un precio mucho más caro.

Los boletos de la final Cruz Azul vs Santos tenían un costo que iba de los 450 pesos hasta los 2,200 pesos más cargos del servicio Ticketmaster.

Ante dichos reclamos, Cruz Azul retuiteó la publicación del Estadio Azteca la cual informa que la venta de boletos para el partido de vuelta de la final de la Liga MX se realizó enteramente por internet, no hubo venta de entradas en taquillas, y únicamente se podía comprar un máximo de 4 boletos por persona.

Usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para tundir con memes a Ticketmaster y aquí te compartimos los mejores.

 

DBO