Elecciones 2021

Paquita la del Barrio lanza dueto con Yuawi en nueva versión de “Movimiento Naranja” (VIDEO)

La nueva versión de la canción 'Movimiento Naranja' con Paquita la del Barrio, al ritmo del son jarocho, contiene frases de la veterana cantante de cabarets.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 18:23

De cara a las próximas Elecciones del domingo 6 de junio de 2021, el partido Movimiento Ciudadano lanzó hoy una nueva versión de la famosa canción 'Movimiento Naranja'. Se trata de un dueto de Paquita la del Barrio y el niño Yuawi.

La nueva versión de la canción 'Movimiento Naranja' con Paquita la del Barrio, al ritmo del son jarocho, contiene frases de la veterana cantante de cabarets.

“Basta, ratas de dos patas, los mismos de siempre. Basta, pa fuera las sabandijas, aquí manda la gente. Basta, culebras ponzoñosas, inútiles, rastreros, ¿Me estás oyendo? Aquí la gente es primero. Movimiento naranja, el futuro está en tus manos”, canta Paquita la del Barrio junto al niño Yuawi López, de 12 años de edad.

El video del dueto de Paquita con Yuawi fue grabado desde el histórico puerto de Veracruz, y cuenta con músicos con arpas, marimba, guitarras y percusiones. Además de bailarines con ropa típica del estado jarocho

La razón por la cual esta nueva versión está adaptada al ritmo del son jarocho es porque Paquita la del Barrio, cuyo verdadero nombre es Francisca Viveros, es candidata de Movimiento Ciudadano por una diputación local en Veracruz.

"Así suena el Movimiento Naranja al puro ritmo jarocho y al mero estilo de Paquita y Yuawi. Súbele al volumen, cántala con ganas", publicó el partido político en la descripción de video que se volvió popular hoy.

Paquita la del Barrio, de 73 años de edad, contenderá por el distrito del municipio de Misantla al que pertenece la localidad de Alto Lucero, donde nació la artista.

 

DBO