No te lo puedes perder

Burger Day: Carls Jr venderá hamburguesas en UN PESO, ¿cuándo y qué sucursales participan?

La ya tradicional promoción del 'Burger Day' volverá para enloquecer a los fans, pero ojo, que tiene sus reglas
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:57

El día de la hamburguesa o 'Burger Day' es una celebración estadounidense que festeja a uno de los platillos emblema de la gastronomía norteamericana y uno de los más queridos y prácticos de todo el mundo.

Por su sencillez, variedad y gran sabor, las hamburguesas son la opción ideal para la comida y cuentan con cientos de presentaciones: ya sea gourmet, de carnes selectas, veganas, de pollo, de comida rápida o callejeras, las hamburguesas son gustadas por chicos y grandes.

Carl’s Jr, la famosa cadena norteamericana conoce el amor que le mundo tiene por las hamburguesas al carbón y como cada año, planea celebrar el Día de la Hamburguesa este 28 de mayo a lo grande con una promoción inigualable con sus hamburguesa a peso.

Carl’s Jr detalló que el viernes 28 de mayo, su clásica promoción de 'Burger Day', donde te puedes llevar una Famous Star con queso por tan sólo un peso. Aunque la promoción solo aplica de un combo y no aplica con otras promociones ni para combos infantiles.

Lo bueno es que tu hamburguesa de a peso puede aplicar en comida para restaurante o si eliges la opción de Drive Thru (autoservicio) para llevar, por lo que no hay excusas para no aprovechar esta promoción.

Otras cadenas aún no han lanzado sus promociones de 'Burger Day', aunque algunos locales ya han tenido promociones, por lo que puedes estar atento en apps de comida como Uber Eats o Rappi.

mgm