Su nombre fue tendencia

¿Oli London está muerto? Rumores en redes hablan de supuesto SUICIDIO del imitador de Jimin de BTS

Las noticias consternaron tanto a los y las fanáticas de la banda de K-pop, como a quienes siguen al británico en Instagram
jueves, 27 de mayo de 2021 · 18:46

Si hay un nombre que ha causado gran revuelo en redes sociales en las últimas horas, ese es el de Oli London. El imitador de Jimin de BTS fue tendencia luego de que se viralizara su supuesta muerte el día de hoy; causando un gran impacto no solamente entre sus seguidores, sino también entre el fandom de la banda de K-pop.

Aunque también es cierto, que no hay que creer ciegamente en lo que vemos en la web ya que al parecer el británico, fanático en extremo de la boyband surcoreana; pudo haber sido víctima de 'fake news' y algunos usuarios literalmente lo "mataron" en redes. Los rumores decían que @londonoli había sido encontrado sin vida en su casa en Londres, por uno de sus amigos cercanos. Incluso trascendió que había dejado una nota de suicidio, en la que supuestamente explicaba que se había quitado la vida porque le decían que jamás llegaría a parecerse Jimin.

 

Sin embargo, la información aún no ha sido oficialmente desmentida, la última publicación de Oli London data del 18 de mayo y su más reciente historia en Instagram es de horas antes de que se empezará a crecer las especulaciones sobre su fallecimiento. La confusión se incrementó cuando en su cuenta de Twitter se publicó la leyenda “En memoria de Oli London”. Los fanáticos pidieron que respetaran al artista, mientras se aclara la situación; ya que las bromas y memes no se han hecho esperar.

¿Quién es Oli London?

Saltó a la fama tras declararse fan de @bts.world.official, y fue entonces que el modelo inglés se sometió a infinidad de cirugías y para parecerse lo más posible a Jimin. Reveló que ha gastado miles de euros para lograr su cometido. Entre las muchas intervenciones quirúrgicas que se ha realizado, destacan: reconstrucción de barbilla, inyecciones de botox, limadura de hueso en el rostro, incisión en los ojos y cirugía en el interior de la boca. Además edita a sí mismo en fotos con el cantante surcoreano, a quien le dedica palabras de amor en su cumpleaños o en el Día de San Valentín.

Su comportamiento preocupa al ARMY, ya que parece estar obsesionado con el idol coreano. Cuando BTS debutó en el 2013, Oli vivía en Corea del Sur y trabajaba como profesor de inglés. Ahí fue la primera vez que los vio en un escenario y se enamoró de @btsjimin y quiso parecerse a él: "Todos se ven increíblemente perfectos y cuando veo sus videos me pongo a llorar porque son tan hermosos", ha dicho en sus redes sociales.

 

Más de