Da su versión

Surge 'Lady Miguel Hidalgo': La historia detrás de su ARRESTO que se hizo VIRAL en TikTok (VIDEO)

En las imágenes se observa a la apodada 'Lady Miguel Hidalgo' correr de su casa con cuchillo en mano a una empleada doméstica, sin importarle la presencia de policías
jueves, 27 de mayo de 2021 · 14:24

En redes sociales surgió 'Lady Miguel Hidalgo', una mujer que fue grabada con un cuchillo en la mano atacando a otra mujer que se dedica a hacer el aseo; los videos se volvieron virales en TikTok, pero se desconocía la historia detrás de su arresto.

En las imágenes se observa a la apodada 'Lady Miguel Hidalgo' correr de su casa con cuchillo en mano a una empleada doméstica, sin importarle la presencia de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

"Nunca te lo encaje (el cuchillo)", se escucha decir a la agresora en uno de los videos, mientras que la empleada doméstica le recrimina, "o sea qué esperabas encajármelo y que me pasara algo, tengo familia, ¿estás loca? Estás enferma. Yo nunca te hecho nada, estás loca, estás enferma".

@ladymiguelhidalgo

Responder a @matukmataka #justicia #fypシ

♬ sonido original - ladymiguelhidalgo

La agresora pidió por ayuda por su teléfono celular mientras los oficiales intentaban colocarle las esposas, pero la mujer puso resistencia y se tiró al piso. Los oficiales finalmente lograron arrestarla y la subieron a una patrulla para presentarla a las autoridades.

@ladymiguelhidalgo

#voiceeffects #esposas #loca #sellevaynoseaguanta #alcaldiamiguelhidalgo

♬ sonido original - ladymiguelhidalgo

Las imágenes de los intentos de agresión de 'Lady Miguel Hidalgo' con un cuchillo a la empleada doméstica que portaba su uniforme, provocó el reclamo generalizado de los usuarios de redes sociales, aunque se desconocían las causas que habían desencadenado la situación.

Milenio entrevistó a 'Lady Miguel Hidalgo' tras su detención y explicó los motivos que la llevaron a sostener un cuchillo y amenazar con el mismo a la trabajadora doméstica.

La mujer dijo llamarse Valentina y aseguró que es víctima de intimidación por parte de un hombre que se quiere quedar con su casa, que la empleada doméstica está con él y que la agredieron primero, por lo que se defendió con un cuchillo.

@ladymiguelhidalgo

##rosadeguadalupe ##alcaldiamiguelhidalgo ##marometa ##fypシ ##loca ##circo ♬ Efecto de Sonido Suspenso la Rosa de Guadalupe - La Rosa de Guadalupe Suspense Sound Effect

Valentina detalló que la empleada doméstica trabaja para Israel López Salazar, un hombre supuestamente vinculado a la mafia rumana y quien rentó una parte de su casa en abril de 2020.

'Lady Miguel Hidalgo' aseguró que el día de su arresto, ella se encontraba realizando jardinería en su casa cuando la mujer con el uniforme de empleada doméstica la pisó de manera intencional, por lo que ella tomó el cuchillo que tenía en la mano para defenderse.

“Todo está tergiversado. Mi versión es que llevo un año sufriendo maltratos, falta de pagos, amenazas de muerte y el día que me esposaron la sirvienta de estas gentes, Israel López Salazar que es un robacasas, se metió a mi casa a tratar de quedarse con mi casa, se metió a robar mi casa los papeles, evidentemente yo avisé a las autoridades. Me insulto él y Sarahí Ramos al igual que Joshua su hijo, me golpeó, compraron a la policía, me esposaron.

Estuve 48 horas en separos… Hay una demanda, todo mundo sabe que es mi casa y que soy inocente. Yo estaba haciendo el jardín cuando de repente la sirvienta me pisotea y le dije por favor ‘no me pises’ y me volvió a pisar otro pie y como yo tenía las tijeras del jardín y el cuchillo, evidentemente de frente le dije ‘a mi no me vuelves a tocar ni a pisar’… en eso se vienen contra mí los hijos, Joshua y Sarahí, y yo hago con el cuchillo ‘no se me acerquen, no se me acerquen’, eso fue todo lo que pasó. 

La policía que me cuidaba a mí me esposa, nada qué ver, en la vida traté de meterle el cuchillo a nadie. Dijeron eso para difamarme. La noticia no es así, la noticia es que el señor lleva viviendo un año en mi casa gratis, no ha pagado luz, renta, gas, el señor no ha pagado. Me dio el depósito en un principio. No volvió a pagar nada, me debe aproximadamente dos millones de pesos. Es un señor que roba casas que se dedica a eso. Yo soy inocente, estoy libre, estuve dos días… fue una pesadilla. Yo tengo fotos, videos, evidencia, de todo lo que han hecho estos tipos", declaró 'Lady Miguel Hidalgo' a Milenio.

Hasta el momento, la mujer agredida no ha dado su versión de los hechos ni el presunto 'robacasas' Israel López Salazar.

 

DBO

Más de