Acaba con la cruzazuleada

¿Por qué aseguran que BENDICIÓN de AuronPlay le dio el TÍTULO a Cruz Azul? (VIDEO)

Previo al partido de anoche, aficionados de Cruz Azul le pidieron a AuronPlay que mandara su bendición para que La Máquina lograra ganar la final
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:00

El famoso youtuber AuronPlay recibió todo el agradecimiento de la afición del equipo Cruz Azul, tras alzarse anoche con el título de campeón del Guard1anes Clausura 202l de la Liga MX, tras 23 de años de no conseguirlo, y sumar su novena estrella.

Y es que AuronPlay mandó una gran bendición muy a su estilo para que 'La Máquina' pudiera romper la maldición conocida como la famosa 'cruzazuleada', que le había impedido lograr ganar la final de la Liga MX.

Previo al partido de anoche, aficionados de Cruz Azul le pidieron a AuronPlay que mandara su bendición para que La Máquina lograra ganar la final, y el youtuber español lo hizo con tanta energía que hasta se mareó. 

"Puse mucha energía en esa bendición, aún sigo mareado", escribió AuronPlay en la descripción del video donde manda sus buenas vibras para que ganaran los celestes.

Los Celestes perdieron seis finales y en varias de estas dejaron ir ventajas casi decisivas como la del Apertura 2013, en la que iban delante del América por 2-0 y a menos de cinco minutos de ganar la final cedieron un empate y perdieron, lo que se bautizó popularmente como 'cruzazuleada'.

Antes del campeonato de anoche, el último título de Cruz Azul ocurrió el 7 de diciembre de 1997; La Máquina perdió la final del Invierno 1999, Clausura 2008, Apertura 2008, Apertura 2009, Clausura 2013, Apertura 2018. 

Aficionados de Cruz Azul se desbordaron en agradecimientos a AuronPlay por mandar su bendición y romper con la maldición que perseguía a La Máquina.

AuronPlay es un famoso youtuber español de 32 años de edad, cuyo verdadero nombre es Raúl Álvarez Genes. Nació en Barcelona el 5 de noviembre de 1988.

En su canal de YouTube suma 27.7 millones de suscriptores, siendo uno de los youtubers más populares y exitosos del mundo; en la plataforma Twitch tiene 8.8 millones de seguidores; en Instagram 14.7 millones; y casi 10 millones en Twitter.

 

DBO