Increíble

VIDEO VIRAL: Extraña criatura ATERRORIZA a pobladores en la India, ¿se trata de un ALIEN?

Las autoridades locales informaron que nadie ha llamado para quejarse o presentar una consulta y, por lo tanto, hasta el momento no se ha iniciado ninguna investigación.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:00

En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a una espeluznante criatura parecida a un alien, deambulando como un fantasma en un puente de Jharkhand, India.

En el video se observa a un par de motos pasar a un costado del supuesto ser extraterrestre, mientras la criatura continúa caminando con cierta tranquilidad. Las imágenes fueron captadas por otro motociclista, que frena su marcha y logra captar la atención del presunto ser alienígena.

Las autoridades locales informaron que nadie ha llamado para quejarse o presentar una consulta y, por lo tanto, hasta el momento no se ha iniciado ninguna investigación.

Una mujer, que quiso mantenerse en el anonimato, declaró a los medios locales que ella y sus conocidos han estado recorriendo la ruta durante años, han ido por la mañana y por la noche, y a veces incluso a las 1 y 2 de la mañana, pero nunca han visto nada extraño.

Las autoridades han pedido a la persona que grabó el video y a los otros testigos presentarse a reportar al supuesto alien, pues cuestionan la veracidad de las imágenes.

"¿Por qué no hay quejas ni consultas, y si solo se trata de imágenes generadas por computadora?", cuestionaron las autoridades de Jharkhand.

Hay muchas preguntas que se ciernen sobre este incidente, que ahora tiene la atención de miles de personas en redes sociales. La noticia ha causado una sensación masiva e internautas asustados, mientras que algunos afirman que la extraña criatura del video viral sí es un alien.

 

DBO

Más de