También se cae Google

¡No es tu módem! Servicio de Internet de Telmex registra fallas a nivel nacional

No fue la única falla que se registró la mañana de hoy, pues los servicio de Google también presentaron errores, principalmente en Gmail, YouTube y Meet,
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:19

Este jueves 6 de mayo de 2021 se reportaron fallas a nivel nacional en el servicio de internet de Telmex; usuarios de redes sociales reportaron la anomalía, pidiendo a la compañía que arreglara pronto el servicio, ya que varios estaban trabajando desde casa cuando se presentó la caída.

Sin embargo, no fue la única falla que se registró la mañana de hoy, pues los servicio de Google también presentaron errores, principalmente en Gmail, YouTube y Meet, los cuales fueron más notorios en los usuarios de Telmex

El sitio especializado en la caída de servicios de internet, 'DowdDetector', informó que las fallas en Telmex y Google, pero estas sólo fueron esporádicas y no presentaron una caída generalizada.

En redes sociales se reportó que Gmail y Meet fueron los servicios que presentaron más errores al cargar la página, pero este no duró mucho tiempo.

Minutos antes del mediodía 'DowdDetector' mostró que tanto los servicios de Telmex como de Google estaban operando con normalidad.

Hasta el momento, Telmex y Google no se han pronunciado sobre las fallas de este día ni qué las provocó.

En redes sociales surgieron algunos memes de la caída de Telmex y los servicios de Google.

 

DBO

 

Más de