El regreso de una leyenda

VIDEO VIRAL: ¿Recuerdan a Jesús Alejandro? Ya no es un niño y reaparece transformado tras 10 años

Uno de los primeros "videos virales" de la era pre-redes sociales, ha reapaericdo varias veces, pero ahora parece ser la buena.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:55

En la era pre redes sociales, los "videos virales" se pasaban de teléfono a teléfono vía bluetooth o infra rojo y nos dio joyas como "El cana", el "No ni mergas", el "Dios Eolo" y un clásico, "Jesús Alejandro", quien parece ha reaparecido una década después.

El entonces pequeño se volvió popular por la forma en a que hablaba y se expresaba ,pues su frase "p*nches chic*t*s" recorrió los teléfonos de medio mundo. 

El ya conocido niño del video original, Jesús Alejandro, padecía displasia ectodérmica hipohidrótica, afección que ocasiona un desarrollo anormal de la piel y cabello, aspecto que lo hizo fácilmente reconocido pues el pequeño no tenía dientes ni cejas.

De acuerdo con el video original, la mujer a la que hacía referencia era su novia Erika, de quien se expresó de formas altisonantes para un menor. El video existe en la memoria colectiva de medio mundo, pero de su paradero poco se sabía.

2009 / 2019 de Jesu00fas Alejandro XD

Posted by Memes mal editados on Tuesday, January 15, 2019

En el 2019, se había hecho popular un challenge en donde posteabas tu foto de hace 10 años y una actual, aparento dar señales de vida de Jesús Alejandro, pues de acuerdo a la página "memes mal editados" había una imagen del pequeño ahora adolescente, sin embargo resultó ser un impostor. 

Sin embargo, en este nuevo video que se difundió, el Jesús Alejandro verdadero, muestra un aspecto adulto y hasta cabello y barba y recitó alguna de sus icónicas frases para dar fe de que se trataba del auténtico

Se desconoce si el video fue posteado por el personaje original o por algún conocido que dio con su paradero, pero al noticia de que este ente de la era pre viral, pionero de los memes y los videos cortos y masivos, sigue rondando por ahí más de una década después. 

mgm