Se volvió legendario

Con MEMES reviven momento en el que Tom Holland SORPENDIÓ al mundo con 'Umbrella' (VIDEO)

El icónico video cumplió cuatro años y los fans de este momento de la televisión lo celebran en grande, pues ya lo han vuelto tendencia
sábado, 8 de mayo de 2021 · 15:52

Hace cuatro años Tom Holland sorprendió al mundo en medio de un programa de concursos y comedia en el que se hacen interpretaciones de célebres canciones.

Lyp Sync Battle es el nombre de este show que reúne a famosos para hacer mímica en vivo mientras suena una pista de fondo y dan una coreografía. 

El joven Holland de entonces 20 años estaba lanzado la cinta de Spider-Man: Homecoming, su primera cinta en solitario como el arácnido. Rebosante de energía Holland inició su show con la canción "Cantando bajo la lluvia" del actor Gene Kelly en la icónica cinta de 1952.

Pero todo cambió cuando Holland re apareció con un atuendo de Rihanna y comenzó a bailar una coreografía de la canción 'Umbrella" vestido de la cantante. 

El público se volvió loco y hoy cuatro años después celebran la existencia de una de las piezas que catapultó al actor.

A pesar de que su padre le advirtió que esto hundiría su carrera, según reveló el actor en una entrevista años más tarde, fue este momento lo que lo convirtió en un famoso meme y uno de los videos más vistos de YouTube y del programa. 

Luego de 4 años y 86 millones de vistas en YouTube, el ya clásico video de Holland es una de las obras cumbres de la internet y por ello los usuarios rápidamente celebraron la fecha, le hicieron memes y hoy Tom Holland ha sido tendencia una vez más.

El actor estrenará en navidad del 2021 la tercera cinta de Spider-Man titulada 'No Way Home', cinta en la que muchos especulan veremos el multiverso del arácnido con viejos villanos de otras cintas del personaje y aún más, a los otros dos actores que interpretaron a Peter Parker: Tobey Maguire y Andrew Gardfield

 

 

 

mgm