Explotan las redes

¡Hasta su casa! Alcaldesa de Ixil, Yucatán lleva STRIPPERS a mujeres por Día de las Madres (VIDEO)

El Ayuntamiento de Ixil, que encabeza la alcaldesa Sandra Tec Yam, compartió en redes sociales imágenes de los bailarines hombres que visitaron los hogares de las mujeres para hacerles "un privado".
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:59

En redes sociales causó polémica la alcaldesa Sandra Tec Yam por el "regalo" que les dio a las mujeres habitantes del municipio de Ixil, Yucatán, ya que les llevó 'strippers' hasta la puerta de su casa con motivo del Día de las Madres.

El Ayuntamiento de Ixil, que encabeza la alcaldesa Sandra Tec Yam, compartió en redes sociales imágenes de los bailarines hombres que visitaron los hogares de las mujeres para hacerles "un privado".

 

Publicada por H. Ayuntamiento Ixil, Yuc 2018-2021 en Sábado, 8 de mayo de 2021

La alcaldesa Tec Yam invitó a las mamás a “esperarnos en las puertas de sus casas” para recibir “un pequeño presente”, que eran los strippers vestidos de policías.

La mañana del sábado partió una caravana del Ayuntamiento de Ixil con los strippers y fueron a recorrer diferentes calles populares para bailar sensualmente a cuanta mujer encontraban afuera de sus casas.

El Ayuntamiento de Ixil compartió fotos de los strippers dando show a las mamás de Yucatán, a las que también les regalaron sombrillas, aperitivos y refrescos.

"Mañana (domingo) en punto de las 12:00 pm estaremos realizando el sorteo de regalitos para las mamitas de Ixil", indicó el ayuntamiento en redes.

Feliz 10 de mayo a todas las mamitas de Ixil, seguimos pasando a saludarlas hasta sus hogares. Publicada por H. Ayuntamiento Ixil, Yuc 2018-2021 en Sábado, 8 de mayo de 2021

"Todos “jiji” “jaja” hasta que llegue la temporada de lluvias y huracanes, se inunde todo y los representantes ni por dónde encontrarlos. De verdad que falta de respeto. Todo mal", "¿Una coca? Jajaja strippers? Claro, esas son las necesidades básicas que tenemos como mujeres. No pues gran regalo eh, "En serio que dan pena ajena! También, sana distancia? Cubre bocas? Ese tipo de personas eligen para ser sus líderes, los que dan circo y no se preocupan de las necesidades", fueron algunos de los comentarios más populares en Facebook.

 

DBO