'Este trailer lo tiene todo'

Justo en la infancia: He-Man vuelve después de 40 años con IMPACTANTE tráiler de Netflix (VIDEO)

El regreso a Eternia está a todo color, lleno de caos y acción que caracterizaron a la legendaria caricatura creada en 1981.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:24

Después de 40 años, regresa He-Man con Masters of the Universe: Revelation ('Amos del Universo: Revelación’) y, hoy Netflix lanzó el primer tráiler de la serie animada y, es exactamente lo que esperábamos: sencillamente, impactante.

El primer avance de He-Man, Masters of the Universe: Revelation, se lanzó durante la Semana Geeked de Netflix y, el regreso a Eternia está a todo color, lleno de caos y acción que caracterizaron a la legendaria caricatura creada en 1981.

Masters of the Universe: Revelation comienza justo donde se quedó la serie original, con la pelea de Skeletor y sus aliados contra He-Man y sus amigos.

"Este trailer lo tiene todo: peleas, poder, un toque ochentero, colores brillantes y, por supuesto, a Mark Hamill en la voz de Skeletor", publicó Netflix en el lanzamiento del primer avance.

El rey de los servicios de streaming informó que el estreno de 'Masters of the Universe: Revelation' será el próximo 23 de julio.

"Después de una batalla catastrófica entre He-Man y Skeletor, Eternia se fractura y los Guardianes de Grayskull se dispersan. Y después de décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda rota de héroes, y resolver el misterio de la espada de poder perdida en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo", señala Netflix en la descripción de su nueva producción animada.

Con Kevin Smith como productor y un elenco de voces que incluye a Mark Hamill, como Skeletor; Chris Wood, como el Príncipe Adam / He-Man; Sarah Michelle Gellar, como Teela; y Lena Headey, como Evil-Lyn; el primer tráiler de la legendaria serie animada a ha pegado justo en la infancia de miles de usuarios, que cuentan los días para ver el estreno.

Los primeros cinco episodios, así como un aftershow de Revelation, se lanzarán en Netflix el viernes 23 de julio.

 

DBO

Más de