¡Qué Bárbara!

El VIDEO que Bárbara de Regil NO quiere que veas: Los datos perturbadores que reveló Aries Terrón

En redes sociales se denunció que Bárbara de Regil hostigó y amedrento al youtuber Aries Terón por dar a conocer la verdad sobre los riesgos de la proteína.
martes, 15 de junio de 2021 · 11:46

Bárbara de Regil ha generado gran popularidad en los últimos años, pero no gracias a su talento en la actuación, sino a las múltiples polémicas en las que se encuentra envuelta semana tras semana.

La actriz de 'Rosario Tijeras' demostró en las pasadas Elecciones 2021, que a ella lo que más le importa es el dinero y no el bienestar de sus fans, pues decidió venderse al Partido Verde Ecologista de México para hacer proselitismo a su favor y convencer a sus seguidores de votar por ellos.

Bárbara de Regil también hizo promoción a la proteína 'Loving it', que es dañina para la salud; la actriz aseguró a sus millones de seguidores, que ella la utiliza como parte de su alimentación para conseguir el cuerpo ultra tonificado que tiene y el cual ha sido comparado con 'Tarzán'.

En YouTube el usuario Aries Terrón ha desmentido que esta proteína 'Loving it' sea buena para la salud como lo afirma Bárbara de Regil y, por el contrario, ha dado datos perturbadores que tiene este producto, que puede desencadenar múltiples problemas para quienes lo consuman.

En redes sociales se denunció que Bárbara de Regil hostigó y amedrento al youtuber Aries Terón por dar a conocer la verdad sobre los riesgos que representa consumir la proteína 'Loving it', que ella se ha encargado de hacerle publicidad.  

Aries Terrón asegura en su video que la proteína 'Loving it' tiene 180 miligramos de hierro, "una peligrosa dosis que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, derivaría en toxicidad y problemas de salud de todo tipo".

Tras la gran polémica que se generó por este producto y sus ingredientes que ponen en riesgo la salud de los consumidores, la famosa actriz no le quedó más remedio que deslindarse de 'Loving it' y asegurar que esta proteína no es de ella, que sólo se vendió, otra vez, para ser su imagen.

Aries Terrón compartido en redes, que luego de qué Bárbara de Regil se deslindara de este producto, comenzaron los hostigamientos y amenazas en su contra y hasta su domicilio, pues las ventas de la proteína cayeron de manera estrepitosa y eso no le gustó nada a la actriz.

Tras las denuncias del youtuber, que han generado que se encienda de nuevo la polémica y, que Aries Terrón cuenta con el respaldo de los usuarios de redes sociales, especialmente Twitter, Bárbara de Regil aún no se ha pronunciado al respecto. 

 

DBO