No te lo pierdas

Amazon Prime Day 2021: Así puedes aprovechar las mejores OFERTAS sin pagar membresía

Serán los próximos días 21 y 22 de junio que los suscriptores a Amazon Prime podrán acceder a las ofertas exclusivas del 'Prime Day'.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 17:01

Amazon alista su esperado y exclusivo días de ofertas 'Prime Day 2021', el cual contará con grandes descuentos en diferentes categorías, pero sin duda los mejores se encontrarán en el apartado tecnológico.

Serán los próximos días 21 y 22 de junio que los suscriptores a Amazon Prime podrán acceder a ofertas exclusivas, que en muchas ocasiones suele ser mejores que 'El Buen Fin', 'Cyber Monday, 'Hot Sale' y el 'Black Friday'.

Amazon busca reconocer y recompensar con el 'Prime Day' a los suscriptores a su servicio 'Prime', el cual incluye envíos gratis desde México y Estados Unidos. Además, del servicio de Prime Video, con series y películas exclusivas vía streaming; y Amazon Music, con un catálogo gratuito de música.

Si no cuentas con una suscripción a Amazon Prime, no te preocupes, ya que aquí te diremos cómo podrás aprovechar de los descuentos del Prime Day', sin necesidad de pagar por el servicio, el cual tiene un costo de 99 pesos mensuales o 899 la anualidad.

El truco consiste en registrarte de manera gratuita a Amazon Prime y disfrutar del periodo de prueba de 30 días, esto te permitirá tener acceso a todas las ofertas que habrá durante los dos días de descuentos exclusivos.

Para llegar a cabo dicha suscripción con prueba gratuita de 30 días Amazon Prime, sólo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a https://www.amazon.com.mx/
  2. Selecciona en la parte superior izquierdo 'Cuentas y Listas'
  3. Elige 'Mi membresía Prime'
  4. Da click en 'Crea tu cuenta de Amazon'
  5. Llena el formulario
  6. Deberás ingresar los datos de tu tarjeta bancaria
  7. Y finalmente, Amazon te dará un periodo de prueba gratuita de 30 días

No olvides cancelar tu suscripción antes de que concluya el periodo de prueba, si es que no decides renovarla, esto garantizará que no se te realice ningún cobro y así habrás podido disfrutar de los descuentos exclusivos sin pagar una suscripción.

 

DBO