¡No te dejará dormir!

VIDEO VIRAL: La verdad detrás de la cuenta de TikTok Jiaf1928374 y por qué podría "MATARTE"

La red social trae otro caso paranormal, que no te dejará dormir tranquilo. Aquí te explicamos las razones por las que las transmisiones de Jiaf1928374 son peligrosas
jueves, 17 de junio de 2021 · 18:56

En la web suelen circular ciertas grabaciones que rápidamente se vuelven virales. En los últimos días, un vídeo ha inundado las redes sociales y ha incitado a la búsqueda sobre una cuenta de TikTok que podría poner en peligro tu vida, bajo el nombre de "Jiaf1928374", pero ¿por qué la gente dice que este perfil podría hasta "matarte"?.

Los primeros rumores que comenzaron a circular entre los internautas decían que quienes veían los vídeos de esta cuenta, sufrían de fuertes dolores de cabeza e incluso de desmayos al instante. Sin embargo, el contenido que sube no tiene nada fuera de lo normal y se dedica a ofrecer productos caseros. Cabe resaltar que este usuario cuenta con más de 140 mil seguidores.

 

La creadora de contenido María José Arce, abordó el tema en su canal de YouTube ParanormalStoriesBy Marijo por petición de uno de sus seguidores quien afirma que las personas que ven las transmisiones en vivo se sienten mal o algo peor "ya que los audios que usa tienen afirmaciones malas". El suscriptor recomienda que después de verlos, escuches "audios flush, para limpiar la consciencia".

En ellos se puede observar a una chica joven de origen asiático, con vestido verde y bailando al ritmo de una canción bastante extraña. @marijoarce contó que entre los comentarios más recurrentes están que a las personas les empiezan a doler tanto la cabeza, como los ojos. Algunos otros explican que incluso podría llevarte a la muerte. Todos ellos coinciden que lo turbio de sus 'live' no está en las imágenes, si no en el audio que se escucha de fondo.

Supuestamente uno de los seguidores difundió una captura de pantalla sobre una conversación que mantuvo con el responsable detrás de Jiaf1928374 y le confirmó que estas transmisiones tenían un objetivo perturbador: "hacer que la gente pierda la vida, porque los humanos son un estorbo". Sin embargo, 'Marijo' los escuchó mientras "iba manejando" y aseguró no haber sentido nada.

Así como Marijo, el 'youtuber' Julian Abdala en su canal aclara que el problema no está en los vídeos que puedes encontrar en su página principal, si no en los 'live' que realiza a través de TikTok. Tampoco quiso arriesgarse a reproducir la transmisión completa y sólo compartió unos segundos de ella. Sea o no cierto, estas grabaciones virales generan inquietud y es preferible no verlas.