Para morir de ternura

Perrita TikToker: 'Secret' la influencer de cuatro patas que está CONQUISTANDO a internet (VIDEO)

La singular perrita ya tiene muchos millones de visitas en la red social
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:48

Sin duda los videos de perritos o animales haciendo cosas, son una de las tendencias más buscadas de todo internet, porque nadie se puede resistir a la ternura de estos a veces simpáticos, a veces atolondrados y a veces traviesos animales.

Ese fue el caso de 'Secret', una perrita australiana que vive junto a la usuaria @my_aussie_gal, quien presumió que la perrita ya grabó su primer TikTok ella sola.

El adorable resultado rápidamente conquistó a millones en la red social y ha acumulado 72 millones de vistas en la popular red, y es que quién no moriría de ternura al ver a un suave lomito brincar una y otra vez en su intento por grabar el video. 

 

No cabe duda de que Secret ya puede ser considerada toda un influencer, pues gracias a ella, Mary ya cuenta con más de1.6 millones de seguidores en TikTok. 

Además del tierno video, la usuaria  muestra las graciosas aventuras que vive en su día a día, como en otro video dónde presenta las polifcacéticas vivencias de 'Secret', quien a veces se pasea sola y otras veces se estrella contra un árbol. 

Sin embargo, nadie duda de la capacidad de la cachorrita pues en el video viral se muestra como manipula la cámara sin ayuda de nadie. Sin duda un animal muy listo además de tierno.

mgm