¡NO LO BUSQUES!

La verdad detrás del VIDEO VIRAL de La Niña de TikTok Mayengg03 y por qué NO debes verlo

La historia real sobre esta publicación que ha causado un gran impacto entre los internautas en estos últimos días
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:12

En la red suelen circular teorías oscuras y grabaciones que rápidamente se vuelven virales. En los últimos días, un vídeo ha inundado de preguntas a los usuarios de las redes sociales y ha incitado a la búsqueda sobre "La Niña de TikTok", pero ¿por qué la gente quiere saber más sobre él? Si te das una vuelta por algunos canales de YouTube, encontrarás muchas referencias que hablan de la publicación de "Mayengg03" y sugieren que no debe ser visto por ningún motivo.

Quienes han visto el vídeo se volvió tendencia desde el día de ayer, lo describen como algo aterrador y piden que deje de ser difundido. Al principio se puede observar a una niña de origen asiático bailando en TikTok. Sin embargo, el trasfondo de esta publicación es perturbador. 

 

Al comienzo, como se explicó, aparece la joven bailando al ritmo de la canción "I'm going in tonight" de StarBoi3 & Doja Cat, pero esto sólo dura algunos segundos, ya que de inmediato se muestra una escena de una brutal muerte. No se sabe con seguridad de quién se trata, si es la misma niña o alguna otra persona. El "youtuberJesus Campoz explica que esta portada se trata de una "cortina de humo".

Según la teoría de este generador de contenido, la chica no tiene nada que ver con el aterrador asesinato en la segunda parte de esta publicación, realizada por el usuario "Mayengg03" a través de TikTok, pero que también se está compartiendo en Facebook. Según los rumores, este tendría origen en algún lugar de Centroamérica en el año 2015 y se trata de algún ajuste de cuentas. Cabe resaltar que la cuenta está inactiva y el vídeo ha sido bloqueado.

Testigos de su contenido resaltan que es muy fuerte y que debe evitarse, también exhortan a los padres de familia a estar al pendiente de lo que sus hijos consumen en redes sociales, ya que pueden llegar a toparse con él en algún momento y ser engañados por la portada de la niña. También mencionan que este puede tener virus y poner en riesgo la información de nuestras computadoras, laptops y teléfonos celulares.

Otros vídeos con contenido explícito que no debes ver

El vídeo How to go to hell de Ronnie Mcnutt: Se trata de un suicidio que se transmitió En Vivo a través de Facebook y que se viralizó en TikTok, aplicación que no ha podido eliminarlo, pues miles de usuarios estás subiendo los clips. Fue el 31 de agosto del año pasado cuando Ronnie McNutt de 33 años, se quitó la vida con un disparo. Tal y como en el de "La Niña de TikTok Mayengg03" tiene una miniatura de un hombre de barba que habla por teléfono, pero al dar clic aparece el contenido real.

El vídeo 1444: En él, se puede observar otro suicidio. A pesar de que solo estuvo disponible cuatro horas a través de YouTube, el video circula por otros medios y muestra cómo un joven comete suicidio con un arma AK 47. En las redes se rumora que se trataba de Korablev Gleb Vyacheslavovich, estudiante de 18 años en Moscú.