¿Ver para creer?

VIDEO VIRAL: La verdad sobre 'viajero del tiempo' en TikTok que asegura AMLO morirá en 2024

Un usuario juega una broma pesada asegurando que es u viajero del tiempo. El video rápidamente se viralizó pues asegura tener información del presidente
jueves, 24 de junio de 2021 · 15:59

En la última década, muchos aseguran haber viajado en el tiempo para revelarnos verdades perturbadoras del futuro, usualmente relacionadas con guerras mundiales, crisis y experimentos secretos que vendrán en décadas siguiente, sin embargo, pocos de estos trascienden el momento en que se hace virales.

Ahora un nuevo viajero del tiempo asegura tener información de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, morirá iniciando el año 2024, mismo en el que se supone, termina su mandato presidencial.

De acuerdo con el usuario de TikTok @alexlipoficial, AMLO morirá el 24 de enero de 2024, es decir, que ni si quiera terminará su sexenio, que finalizará en octubre de 2024 según lo anunciado por el presidente en febrero.

¿Las pruebas? el supuesto viajero mostró un periódico de circulación nacional fechado el 25 de enero de 2024, lo que significa que AMLO fallecerá un día anterior.

De acuerdo con el video el presidente morirá de Covid-19 al recontagiarse por segunda ocasión lo que también significa que el Covid-19 no estará erradicado para entonces.

La melodía sombría que acompaña el video, vuelve más perturbadora esta teoría, además de que el usuario no aparece a cuadro, solo el supuesto periódico que tiene aspecto gastado.

Muy seguramente se trata de una broma de mal gusto, pues se observa que le periódico ha sido impreso a propósito, no tiene el volumen ni el tipo de impresión de un periódico convencional ¿o será que los periódicos cambien en el futuro? No lo sabemos, habrá que esperar.

mgm