Conócela

¿Quién es Ana Martín? La nueva REINA de Twitter que internet está AMANDO y ODIANDO al mismo tiempo

La famosa actriz ha sido admirada pros su mensajes, pero también ha sido criticada por aquellos que involuntariamente se han enterado de su existencia
sábado, 26 de junio de 2021 · 09:01

Desde hace varios días, la primera actriz Ana Martín se ha convertido tendencia en varias ocaciones en Twitter luego de que comenzara a compartir  fotografías de a inicios de su carrera, cuando era una joven “aventurera, intrépida y enamoradiza”.

Las fotografías inéditas iban acompañadas de relatos de la época y experiencias personales de la intérprete y ex Miss Mundo México, quien habló con toda libertad de su vida privada y sexual, de su forma de vestir y den pensar en la alocada década de los sesenta y los setenta.

Sin embargo, no todo ha sido albricias para Ana Martín, pues mientras unos le han mostrado apoyo, cariño y admiración, los constantes mensajes que rápidamente se viralizan, le han hecho ganar un puñado de haters.

Desde gente que la critica por compartir "de más", pasando por personas que juzgan sus fotografías y llegando a personas que no la odian pero simplemente se sientes fastidiados de tanto mensaje relacionado con la actriz, a quienes muchos aseguran ni si quiera conocer.

Lo cierto es que Ana Martín se ha vuelto la reina de Twitter en estos días y la ames o la odies, es ineludible su presencia en la red. Sn embargo, ha dejado claro que las críticas no le afectan al volver a compartir nuevas fotos de su juventud. 

"Seguimos siendo tendencia gracias a todos por su apoyo. No soy ejemplo, es mi vida todo lo que les cuento mis Gotitas de Miel. Gracias también a los que tiran hate que Dios los bendiga" dijo la actriz.

Ana Beatriz Martínez Solórzano nació en la ciudad de México el 14 de mayo de 1947. Es hija de uno de los más grandes comediantes mexicanos, Jesús Martínez  conocido como “palillo”.

En 1963 formó parte del certamen de belleza Miss Mundo, convirtiéndose en la primera representante mexicana del evento. Pero su salto a la fama ocurrió con la telenovela con "El Pecado de Oyuki" donde compartió créditos con el actor argentino Boy Olmi y con su compatriota Salvador Sánchez. Este éxito fue transmitido por televisa desde el 15 de enero hasta el 5 de agosto de 1988 en horario estelar.

También destaco en telenovelas como "Gabriel y Gabriela", "La pasión de Isabela", "La culpa", "Gente bien", "Ángela", "Alma rebelde", "Navidad sin fin", "Atrévete a olvidarme". Mientras que en producciones más recientes destaca  "Amor real", "Rubí" del 2004,  "Destilando amor" donde estuvo al lado de Angélica Rivera. 

Ana Martín también incursionó en el mundo de la música y en 1983 lanza su debut editado por Discos Melody. En esta producción incluía temas de la telenovela Gabriel y Gabriela, la música fue compuesta por Bebu Silvetti.

Actualmente hace el papel de María, la nana de Rogelio Montero, en la telenovela "La que no podía amar" donde comparte pantalla con Jorge Salinas, Ana Brenda y Ana Bertha Espín.

"No voy a dejar de publicar, porque la gente que está conmigo es decir, mi público maravilloso siempre estará aquí apoyándome incondicionalmente. No quiero ser ejemplo, solo es un poco sobre mi vida, que a muchos les encanta saber" puntualizó.

mgm