Misterio sin resolver

VIDEO VIRAL: Inexplicable luz azul ilumina el cielo de Guanajuato ¿de dónde proviene?

Un usuario de Facebook captó el intrigante momento en el que, durante una tormenta, el cielo de la ciudad de Guanajuato se iluminó
miércoles, 30 de junio de 2021 · 11:19

La noche del pasado 29 de junio, un fenómeno meteorológico tomó por sorpresa a los habitante de Guanajuato, pues durante la tormenta registrada esa noche, un usuario de Facebook captó el misterioso momento en que una resplandeciente luz azul iluminó el cielo.

El video rápidamente se hizo viral pues causó desconcierto entre los internautas. En el video se observa la ciudad iluminada por los focos artificiales, el cielo es gris y está nublado completamente.

Sin embargo, en una pequeña parte de esta ciudad, se observa como un flashazo azul rebota en el cielo al fondo de la ciudad de León, como si se tratara de una película de ciencia ficción.  El usuario de Facebook Ricardo Dávalos fue el responsable de filmar lo sucedido.

Después de lanzar el video de la luz azul en su perfil, Dávalos compartió un segundo video, en donde en el lugar del destello azulado, aparece humo blanco, lo que podría indicar que un transformador que reventó, fue  lacausa de que el cielo de León se iluminara de tal manera. 

Cabe destacar que este extraño fenómeno, que no ha sido resuelto por las autoridades, ocurrió durante la fuerte tormenta que se vivió en la entidad de Guanajuato.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones climatológicas permanecerán lluviosas y nubladas debido a la tormenta tropical que azota la costa mexicana. Tormentas eléctricas, granizo y fuertes vientos son algunos de los fenómenos que advierten las autoridades.

 

u00bfQuu00e9 es eso?Se ve como para Gran Jardu00edn o el Parque Metropolitano...#Leu00f3nGto #lluvia #extremeprecauciones

Posted by Ricardo Du00e1valos on Tuesday, June 29, 2021

mgm