¿Es lo menos?

Balenciaga Crocs: el último grito de la moda que volvió LOCO a internet ¿Cuánto cuestan? (FOTOS)

De acuerdo a muchas personas, las sandalias Crocs son un elemento kitch, funcional, pero feo, aunque la exclusiva firma justo aprovecho esa tendencia para causar polémica
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:37

Hace tan solo unos días, la firma española de alta costura, Balenciaga, lanzó una nueva colaboración con la marca de sandalias Crocs y aunque no es la única participación que han tenido juntos, si ha sido la más polémica pues, aunque otras ocaciones han incluido plataformas, el tacón fino de su nuevo modelo fue la gota que derramó el vaso. 

El lanzamiento de los Stilettos Crocs se realizó en el desfile de Balenciaga Primavera-Verano 2022, mismo que desde el primer segundo enloqueció a internet por su peculiar diseño. De acuerdo con Marie Claire, se estima que podrían costar 840 dólares, es decir, cerca de 16 mil quinientos pesos mexicanos, teniendo como referencia los Crocs con plataforma, que habían sacado previamente.

 

Los Crocs han sido llamados “los zapatos más cómodos del mundo”, y eso premisa motivó a Demna Gvasalia, uno de los diseñadores de Balenciaga a realizar la silueta de los Crocs Stiletto, disponibles en verde lima y negro.

Aunque conservan la forma clásica, el tacón delgado, que seguramente está hecho de plástico duro y no de 'croslite', el plástico suave que la marca utiliza para dar confort.

Evidentemente el lanzamiento de estas "aberraciones" serán de las compras veloces que suele haber con piezas así de polémicas, aunque aún no se tienen detalles de su lanzamiento, pero es un hecho que se agotaran de volada.

Así mismo, usuarios de redes sociales no pudieron evitar juzgar en memes el ya de por sí estigmatizado calzado, que cuenta con burlas por su diseño original, sus colores y variaciones, pues son consideradas piezas "kitch", lo cual va muy a tono con la temporada que presentó Balenciaga

 

 

 

 

mgm