Fue puro bait

VIDEO VIRAL ¿Su esposa o su nieta? Esta es la VERDAD detrás del "palomazo" de Paul McCartney

Un viejo clip reapareció con fuerza, una vez más, con la información equivocada
sábado, 10 de julio de 2021 · 12:28

Este sábado recobró fuerza un video viral que data del 2019 y que una vez más llegó con la información equivocada.

En el video se observa al ex Beatle, Paul McCartney cantando en lo que parece ser una graduación en un salón. El cantante y bajista se quita su saco y comienza a dar un "palomazo" acompañado de la banda del recinto. 

Al lado de él vemos a un mujer, que redes sociales aseguran es su nieta, mientras que el píblico enloquece por esta pequeña probada del talento del inglés.

La realidad, como dice el video subido en YouTube que ponemos a continuación, es que la fiesta transcurrió en noviembre del 2019 y aunque redes sociales aseguren que se trata de la graduación de su nieta, la verdad detrás de este video es mu diferente. 

 

La verdad detrás del palomazo

En realidad el video transcurre en la fiesta de la New England Motor Freight, donde Shevell, esposa de Paul McCartney es la vicepresidenta.

McCartney sube al escenario, se quita el saco, le pide a su esposa que se quede a su lado y le comienza a cantar “I Saw Her Standing There”.

 

¿Qué tal? Ya sea en una graduación o en la fiesta de tu empresa, debe ser algo extraordinario que un músico de la talla de Paul McCartney se pare de repente a cantar sus canciones de forma inesperada. 

mgm