EL INMORTAL EN FIFA22

FIFA 22: Sacan a la luz primer VIDEO oficial, ¡con Jorge Campos como HÉROE! Todo lo que debes saber

El popular videojuego desarrollado por EA SPORTS celebra una entrega más incluyendo al popular portero mexicano y, aquí te decimos el rating que tendrá en el juego competitivo mundial, ULTIMATE TEAM.
domingo, 11 de julio de 2021 · 16:50

Los impresionantes lances de Jorge Campos marcaron a una generación en el mundo del futbol, el ex portero de la Selección Mexicana pasará a formar parte de la selecta lista de "iconos" en el videojuego FIFA22 a estrenarse el próximo mes de septiembre en todo el mundo. 

En nuestro país, el videojuego tomó una gran relevancia en la última década cuando se volvió un infaltable en las reuniones con los amigos, por ello, EA SPORTS busca consentir a los fanáticos mexicanos incluyendo al extraordinario guardián del arco del Tri en los 90 a la plantilla de "HEROES" que se presentará este año.

Jorge Campos se une a Hugo Sánchez y Luis Hernández como leyendas del futbol mexicano en el popular juego desarrollado por EA Sports.

Se desconoce si el item de Campos contará con sus coloridos uniformes en esta nueva entrega, FIFA 22. 

Mejoras en jugabilidad y revelan el rating de Jorge Campos

El juego presumió un nuevo motor gráfico para esta entrega y el cual promete que dará una experiencia de juego mucho más realista la de sus antecesores. FIFA22 usará un software denominado como HyperMotion que promete la mejora.

Los nuevos ítems denominados "Héroes" estarán disponibles para la modalidad "Ultimate Team" donde los jugadores podrán desbloquear al portero azteca que este año estará acompañado de estrellas de la talla de Diego Milito y el australiano Tim Cahill, que buscan aderezar el juego en su modo competitivo

Jorge Campos contará con un balance general de 87 de 99, siendo uno de los mejores ratings para porteros en estas primeras revelaciones sobre esta nueva entrega denominada  FIFA 22, complementan la lista de héroes: 

  • Mario Gómez (Alemania)
  • Tim Cahill (Australia)
  • Diego Milito (Argentina)
  • Fernando Morientes (España)
  • Robbie Keane (Irlanda)
  • Clint Dempsey (Estados Unidos)
  • Abédi Pele (Camerún)
  • Sami Al Jabber (Arabia Saudita)