¿Adiós?

Esta es la RAZÓN por la que Twitter ELIMINARÁ los 'Fleets' y usuarios los despiden con MEMES

No duraron ni un año en la plataforma, pues fueron lanzados en noviembre
miércoles, 14 de julio de 2021 · 15:10

El día de hoy, 14 de julio, Twitter anunció que en dos semanas será el último día que los Fleets estarán disponibles, pues los  eliminará de la plataforma luego de casi un año en operación.

A través de la cuenta oficial emitieron un comunicados despidiendo la opción que copiaba a las "historia de Instagram" debido a que no eran tan populares.

¿Qué son los Fleets?

Los Fleets son publicaciones efímeras que desaparecen 24 horas después de haber sido publicadas. Tienen formato de pantalla completa, y pueden ser tanto publicaciones de fotografías, vídeos o simplemente textos o tweets.

Fueron lanzados mundialmente por la red apenas el 17 de noviembre pasado,  y podían verse como unos círculos en la fila debajo del ícono de menú y arriba de la cronología de tu perfil

¿Por qué se van?

"Eliminaremos los Fleets el 3 de agosto, trabajamos en algunas cosas nuevas. Lo sentimos o, de nada" dijo la res social.

De acuerdo con la red social, los Fleets no tuvieron el boom que esperaba la plataforma por lo que decidió eliminaros a fin de probar nuevas funciones.

Otras funciones como los tweets con audios había funcionado muy bien en la plataforma, sin embargo, "las historias" parece ser que no tanto, así que las despidieron lamentado su existencia para quienes las odiaron, o agradeciendo para quienes las amaron.

Los Fleets, diseñados para Android e iOS, no reciben retweets, pero sí puede recibir reacciones corazones o pulgares arriba, además pueden contener texto, videos, GIF, stickers o fotos, por lo que si fuiste fanático de ellos, aún cuentas con dos miércoles más para hacer uso de ellos. 

Sin embargo, tras el fracaso, carne para los haters, usuarios abatieron con memes a la función de Fleets, y se burlaron de su despedida con memes al respecto.

Tanto fue el tren de los memes que hicieron tendencia a la etiqueta, cosa que no había sucedido desde su lanzamiento en noviembre. 

 

 

 

 


 

 

 

 

mgm

Más de