¡La historia de amor viral!

Ella es Shae Vonstein, novia del 'Toluco': Pareja se volvió VIRAL en el México vs Guatemala (FOTOS)

Los enamorados causaron gran revuelo en la segunda jornada de la Copa Oro y ahora todos quieren saber más de ellos
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:56

El pasado miércoles 14 de julio, la Selección Mexicana logró su primer triunfo en Copa Oro por goleada 3 a 0 a su similar de Guatemala en el Cotton Stadium de Dallas en Texas. Rogelio Funes Mori se consagró como la figura tras anotar un par de goles, sin embargo, el show se lo robó una pareja en las gradas del estadio. La historia de amor que se desarrolló alrededor de los 90 minutos del encuentro y la épica narración de Christian Martinoli; volvieron a estos personajes en un tema viral. La identidad de los dos permanecía en incógnita pero ya se ha revelado quiénes son.

Apodado como 'El Toluco' por los comentaristas de Azteca Deportes, el aficionado al 'Tricolor' cautivó a los miles de fanáticos que vieron el desarrollo de su romance desde sus televisores. Su nombre real es Alfredo 'Fredy' Gutiérrez. Este aficionado se ha ganado la envidia (de la buena) por su guapa novia y muchos se preguntan, ¿quién es? Por ello aquí te contamos un poco de su vida.

Conoce a Shae Vonstein

La rubia que desairó por momentos al mexicano se llama Shae Vonstein. Estadounidense de nacimiento, presume en sus redes sociales haber estudiado en la Universidad del Norte de Texas. La mujer que se robó las miradas y alguno que otro suspiro en la segunda jornada de la Copa Oro cuenta ya con 19 mil seguidores en su cuenta de Instagram: @shae_vonstein.

Aunque en esa noche de fútbol, parecía no estar tan contenta con 'El Toluco', Shae aprovecha cada oportunidad para mostrar lo enamorada que está de su pareja en sus redes sociales, en especial en Instagram. En el cumpleaños de 'Fredy' compartió una foto con él, acompañada del mensaje: "Happy birthday. I hope today is as amazing as you are"... "Feliz cumpleaños. Espero que hoy sea tan asombroso como tú lo eres". El año pasado viajaron a Cancún y compartió todos los detalles de su aventura juntos. 

@shae_vonstein en Instagram

¿Cómo se hicieron virales?

Corría el minuto 17 del primer tiempo del partido entre México y Guatemala, cuando aún no había anotaciones y las cámaras de TV Azteca captaron a la pareja. El hombre con una bandera de México en el cuello y la playera de la selección, se mostraba muy emocionado, aplaudiendo cada acción del combinado dirigido por Gerardo 'Tata' Martino. Mientras que su Shae estaba desanimada y hasta aburrida.

Este hecho no pasó desapercibido para los narradores: Christian MartinoliLuis García Luis Roberto Alves 'Zague'; quienes con chistes destacaron el contraste en esta pareja. Tras el primer tanto del argentino nacionalizado de Monterrey al minuto 25, las cámaras  volvieron a mostrarlos. Una vez más puede verse el joven de barba efusivo, ondeando la bandera para festejar el primero de México, mientras que la mujer parecía que no quería estar ahí. 

Casi al final de la transmisión, con el segundo de 'Funesgol', la rubia se animó a darle un beso al 'Toluco' e incluso hasta sonreía. Las ocurrencias de Martinoli no se hicieron esperar y su atinado comentario: "Volvió el amor, Funes Mori puede con todo... es cupido".

@shae_vonstein en Instagram