pastel improvisado

Padres IMPROVISAN pastel con plátanos para festejar a su hija; la tierna REACCIÓN se hace VIRAL (VIDEO)

Una familia de Indonesia se las ingenió para no dejar pasar los 3 años de la integrante más pequeña del hogar
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:34

Los padres hacen hasta lo imposible por la felicidad de sus hijos, por lo que las conmovedoras imágenes de una familia festejando el cumpleaños de la más pequeña del hogar han dado la vuelta al mundo, ya que al no tener los recursos económicos para comprarle un pastel, improvisaron de una original manera para no dejar pasar la fecha especial y poder festejar los 3 años de la pequeña aunque fuera de una manera significativa.

En el video, originario de Indonesia, se puede ver a una niña, identificada como Clarisa Putri Sastar, celebrando su cumpleaños con dos plátanos colocados sobre una olla y una vela encendida que fue encendida en medio de las frutas. A la pequeña pareció no importarle esto, pues se le observa aplaudiendo y cantando; incluso, muy emocionada, terminó de acercarse a la olla para poder apagar la vela.

Según el medio de Indonesia 'Warung Jurnalis', los padres de Clarisa se quedaron sin trabajo, y al hacerse viral el caso, algunas personas cooperaron para que la pequeña pudiera tener una fiesta con todo y pastel. "Esta es la primera vez que mi hija celebra así. Yo como padre de Clarisa solo puedo agradecerles mucho. para los internautas que rezan y comparten, les doy las gracias. Que Dios Todopoderoso los bendiga a todos”, señaló el papá de la pequeña.

 

La pandemia ha provocado que miles de familias en todo el mundo se queden sin un ingreso económico y empleo debido al cierre de las empresas y demás industrias, por lo que ahora es complicado poder mantenerse, pero afortunadamente, para esta familia de Indonesia, el cumpleaños de su hija pudo tener un desenlace feliz.

 

No es la única familia que pasa por una crisis económica

Hace unos meses, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) publicó el informe ‘La COVID-19 y el mundo del trabajo’, en el que se muestra que, en 2020, se perdieron 114 millones de empleos en todo el mundo, lo que la Organización calificó como una cifra “sin precedentes”.

 

LF

Otras Noticias