IZZI TUNDIDO CON MEMES

Reportan caída de Izzi en toda la CMDX y los usuarios tunden al servicio con MEMES

Los usuarios de redes sociales no perdonaron la caída del servicio por unos minutos que afectó a gran parte de la CDMX y el área metropolitana.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:38

Las constantes caídas del sistema de internet de IZZI colmaron la paciencia de los usuarios de la CDMX, quienes mas a prisa que el mismo servicio de internet de IZZI, tundieron con memes a la empresa, algunos comienzan a extrañar a Carlos Slim.

Y es que si el internet ya era muy necesario en los hogares mexicanos, con la llegada de la pandemia y el home office, se volvió un servicio indispensable y esencial para todos los ciudadanos, por ello, y ante las constantes caídas del sistema, los usuarios hicieron de la creatividad su mejor arma, para protestar contra la empresa.

La empresa de telefonía y telecomunicaciones, IZZI alcanzó un crecimiento exponencial en los últimos años, ofreciendo una alternativa al monopolio conformado Telmex y Telcel, en cuanto a internet en los hogares mexicanos se refiere.

IZZI aún no ha fijado una postura con respecto a las protestas, que sin duda dejaron memes épicos para recordar que las protestas pacificas también son divertidas.

Usuarios protestan en Tiwtter contra servicio de IZZI

La inconformidad de los usuarios quedó de facto cuando interactuaron con el sistema de Ayuda de Izzi y este no supo dar respuestas a los protestantes. 

Entre los comentarios más recurrentes estaba la fiabilidad que tenia Axtel, misma que se perdió cuando Axtel vendió toda la compañía a IZZI, ahí fue cuando todo cambió para los usuarios.

 

 

Más de