Estrella de OnlyFans

Modelo inglesa compra casa y auto deportivo con dinero de OnlyFans, ¿cuánto gana al mes?

Morgan Doyne sorprendió al revelar lo que genera económicamente al mostrar contenido para adultos
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:32

Parece que presumir la belleza y atributos si deja, pues en Inglaterra, la joven de 24 años Morgan Doyne, se ha convertido en toda una celebridad después de dar a conocer que consiguió comprar una casa lujosa y un automóvil deportivo con el dinero que ganó en OnlyFans. Según ha declarado, actualmente gana 35 mil libras mensuales (950 mil pesos mexicanos).

Morgan estudió química, pero no estaba satisfecha con lo que ganaba en su anterior empleo y confesó que decidió meterse a la plataforma de contenido exclusivo al notar cómo una compañera de escuela empezaba a hacer dinero de manera “fácil”.

“Vi a una chica con la que fui a la escuela ganar algo de dinero ahí y decidí intentarlo... Nunca esperé ganar tanto como lo hago, pero despegó tan bien que se ha convertido en mi trabajo de tiempo completo”, declaró al diario Mirror.

Explicó que durante su primer mes trabajando como modelo en la página de contenido para adultos, apenas consiguió ganar 70 libras (2 mil pesos mexicanos), y fue yendo a la alza, pues tres meses más tarde estaba ganando 7 mil libras (casi 200 mil pesos mexicanos).

“Mi contenido es modelaje glamoroso, en topless o en lencería. No publicaría nada sin algo puesto”, resaltó Morgan. Me siento muy afortunada de poder pagar la casa de mis sueños a esta edad y también estoy muy orgullosa de mí misma”, agregó.

Fue así que finalmente, en apenas 18 meses consiguió facturar 300 mil libras (más de 8 millones de pesos), dinero con el que compró una casa de cinco habitaciones y cuatro baños, además de un lujoso Mustang.

Actualmente está instalando un gimnasio en su garaje para seguir una segunda carrera como entrenadora personal y luego asesorar a clientes mediante un programa en línea.

 

LF