WOW

Juegos Olímpicos: Los mejores MEMES de inauguración Tokio 2020 ¿Dónde quedaron Mario Bros y Pikachu?

La justa deportiva más grande del mundo ya dio inicio y como no podía ser de otro modo, internet la recibió con los brazos abiertos, pues también es temporada de memes
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:06

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tuvieron, al fin, su ceremonia inauguraron esta mañana, pese a las amenazas de cancelación por Covid-19.

La ceremonia reunió espectáculos que mostraban la cultura japonesa, un homenaje a las víctimas de la pandemia y el desfile de las delegaciones internacionales, sin embargo, a pesar de los drones, los bailes y la emoción, los usuarios se preguntaron por las grandes figuras y representantes del Japón. 

La ceremonia de inauguración de Tokio 2020 se llevó a cabo en el flamante Nuevo Estadio Olímpico de Tokio, con capacidad para 68 mil espectadores. En ella, participaron unos 11 mil 500 atletas llegados de más de 200 países y 33 deportes.

Sin embargo, personajes como Gokú, Pikachu o Mario Bros, algunos de ellos embajadores oficiales, no acudieron a la ceremonia, por lo que los usuarios de redes se encargaron de quejarse con memes.

Foto: EFE

Reacciones en redes

En Twitter, los usuarios se quejaron de haber madrugaron para ver la inauguración y quedarse esperando a que aparecieran los icónicos personajes. 

Incluso se quejaron se la falta de robots, que si bien serán el único público asistente a las competencias de este año, no estuvieron durante la ceremonia, cuando era el momento propicio para usar robots en la ceremonia. 

Otros extrañaron la presencia del popular arte del manga y el anime, originarios de la nación nipona e incluso pidieron que se usaran algunas canciones de apertura, como el caso de la canción "Word is mine", del anime  Hatsune Miku.

Sin embargo, también hubo usuarios que compartieron memes solo para reírse de la madrugada que se pusieron con tal de ver en vivo la ceremonia de inauguración de Tokio 2020.

mgm