¡La nueva tendencia en redes!

'No como el señorito': Origen del MEME VIRAL y las mejores FRASES de 'Malcolm el de en medio'

Esta vez, el personaje interpretado por Frankie Muniz es el protagonista de la nueva tendencia que está inundando las redes y sacando muchas carcajadas
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:05

En redes sociales se imponen ciertas modas y algunos memes explotan de la nada y comienzan a viralizarse por toda la web. Tal es el caso de la nueva tendencia que se ha puesto de moda en los últimos días con la frase de "No como el señorito". Como es costumbre, los usuarios echaron a volar su imaginación haciendo y se desató un sinfín de frases divertidas con 'Malcolm el de en Medio' como protagonista, pero ¿de dónde surgió esta moda?.

La serie de 'Malcolm el de en medio' marcó una época y ha trascendido entre generaciones. No solamente los 'Millennials' le tiene gran cariño, si no hasta los 'Centennials' la conocen. Entres sus innumerables escenas, los internautas han rescatado una en especial para hacer comparaciones entre dos situaciones, personajes, competencias y demás; de forma exagerada e irónica.

Origen del meme

Para este meme viral de 'No como el señorito' se rescata el capítulo titulado "Los abuelos", el décimo quinto de la segunda temporada emitido en el ya lejano 11 de febrero 2001. Los padres de Lois visitan la casa y Víctor adula a Reese y hasta se jacta de cómo come "un animal" al hacerlo con las manos una pizza. Sin embargo, al ver que Malcolm lo hace con cubiertos, se burla de él y le dice "no como el señorito con tenedor y cuchillo".

Este meme aplica para toda clase de situaciones. En esta ocasión, el personaje interpretado por Frankie Muniz tendrá que lidiar con los usuarios de Twitter y Facebook quienes aseguran usarán su rostro para burlarse de estudiantes, los aficionados a la selección mexicana, cervezas y hasta competencias de fútbol.

Memes y frases

Aquí te dejamos algunas de las mejores frases e imágenes que han cobrado mucha fuerza en Internet de 'No como el señorito", para que pases un rato muy divertido en este viernes. También podrás recordar una de las series que culminó en 2006, pero que sigue estando vigente en todo el mundo. Pese a que ya han pasado dos décadas desde que vio la luz por primera vez, ‘Malcolm el de en medio’ es todo un clásico de la televisión, incluso puedes seguir viéndola en el Canal 5.