XBOX lanza Donas Halo

XBOX lanza DONAS por 20 años de Halo, ¿cuándo sale en México la Infinite Doughnut de Krispy Kreme?

Un antojo infinito producto de una alianza deliciosa se avecina y te decimos cuando podrás disfrutar de este manjar spartan.
martes, 27 de julio de 2021 · 20:48

Con motivo de los 20 años del lanzamiento de Halo, Xbox y Krispy Kreme, pondrán a la venta una dona con la forma del casco de Master Chief, uno de los héroes mas grandes de los videojuegos y el buque insignia de la franquicia que nació en 2001. En nuestro país, Halo se convirtió en todo un juego de culto, por ello, los fans mexicanos podrán disfrutar de este delicioso pastelillo.

Pero la celebración de los 20 años de Halo no se detiene ahí, Xbox también está próximo a lanzar un nuevo titulo inspirado en la saga de los Spartans, en poco tiempo todos los gamers del mundo podrán disfrutar de Halo: Infinite, en el cual volveremos a ponernos el traje de Master Chief en su búsqueda por regresar el orden a la galaxia.

Para el lanzamiento de este nuevo juego y el aniversario de la franquicia Halo, esta alianza contempla aún mas material promocional, por lo que las donas del infinito será sólo el inicio de la campaña pues, Xbox contempla regalar títulos físicos, consolas de su más reciente creación y códigos de Xbox Live para los gamers que gustan de jugar en linea.

 

¿Cuándo llega la Dona del Infinito y el nuevo título de Halo a México?

Xbox anunció que el lanzamiento de su nuevo titulo está próximo, pero para quienes no pueden esperar, la empresa de videojuegos sorteó varios códigos con el cual sus usuarios podrán jugar la beta de Halo Infinite y enfundarse en el personaje del Jefe Maestro.

El lanzamiento del nuevo juego de Halo está programado para que llegue a México en el mes de noviembre, pero para aminorar la espera Krispy Kreme pondrá a la venta las donas del infinito a partir del 30 de julio en todas sus sucursales.

 

Pero si quieres probar la tuya te tendrás que dar prisa pues, las donas sólo estará disponible hasta el mes de septiembre o hasta agotar existencias.