Adiós memes de Arthur y DW

CANCELAN 'Arthur' luego de 25 temporadas, estos son los mejores MEMES que ha dejado la serie

¡Hey, que precioso el día de hoy, para jugar y aprender... y juntos ser muy felices! Acéptalo, lo leíste cantando
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:53

Arthur, la simpática caricatura que encantó a miles de niños de diferentes generaciones durante más de 25 temporadas, llega a su fin, los creadores de la serie han revelado que llegó el momento de decir adiós a todos los personajes de esta serie. La cadena PBS, poseedora de los derechos canceló la serie tras 25 años.

Y es que el impacto de Arthur, o Arturo, como fue conocida en Latinoamérica, fue tal, que, se convirtió en toda una galería de memes, las situaciones que contaba la serie encajan perfectamente con situaciones cotidianas, y otras no tanto, de la vida diaria.

Si creías que los memes de Arthur eran cosa de los mexicanos, te equivocas, en Estados Unidos y Canadá es todo un fenómeno, tanto así que sus memes son de los más populares en el norte del continente.

¿Cuándo será emitido el último capitulo de Arthur?

Todos podremos despedirnos del simpático oso hormiguero de 8 años cuando se emita su capitulo final, la despedida de Arthur con sus amigos será por demás emotiva, advierten los dobladores de los personajes.

La genial serie llegará a su fin el próximo 2022 con la emisión de su temporada 25 en la cadena pública estadounidense PBS, aún no se sabe si habrá algún especial de despedida, lo que si es real, es que se trató de una de las series más entrañables de principio de siglo, tocando temas como el cáncer, la separación parental y la homosexualidad, de una manera sutil y sencilla.

Aunque PBS anunció qué cancelan Arthur, su legado será imborrable, basado en los libros de Mark Brown, estrenó en 1996 y ganó 4 Emmys a mejor programa infantil.

Más de