¿Quien es Anthony Barajas?

¿Quién es Anthony Barajas? Tiktoker herido de GRAVEDAD tras TIROTEO en cine de California (FOTOS)

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos dejó víctimas mortales y a un creador de contenido hispano herido de gravedad. La policía de California indaga lo sucedido.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 16:28

Nuevamente un tiroteo en los Estados Unidos vuelve a ser noticia, está vez fue dentro de un cine en California donde sucedió el atentado, la policía de aquel estado reportó una persona muerta, además, un famoso tiktoker estadounidense resultó herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron mientras se proyectaba una película de terror en el Cine Edwards, de Corona, poblado al sur de California. La policía de esa localidad arrestó a un hombre como probable responsable del hecho violento. La película que se proyectaba era "La Purga Por Siempre", filme con alto grado de violencia y racismo en la trama.

Durante una conferencia de prensa el miércoles por la mañana, Tobias Kouroubacalis, jefe del Departamento de Policía de Corona, dijo que fueron encontrados cerca o en sus asientos por la noche del lunes, la mujer de 18 años se encontraba sin vida mientras que Anthony aún tenía signos vitales pero estaba herido de gravedad.

El sospechoso de realizar el tiroteo, Joseph Jiménez, de 20 años, fue aprehendido el martes por la noche bajo sospecha de asesinato, intento de asesinato y robo. Está detenido bajo fianza de 2 millones de dólares, y Kouroubacalis dijo que sería procesado en los próximos días. El arma homicida fue encontrada en su casa.

Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo, las primeras lineas de investigación descartaron que se tratara de un ataque directo, pues, no encontraron indicios de que el sospechoso tuviera contacto con los afectados antes del atentado.

 

Anthony Barajas, una estrella en ascenso de TikTok

Anthony Barajas es un Tiktoker que radica en Los Angeles, posee casi un millón de seguidores, su principal contenido es cómico y tiene apenas 19 años.

En TikTok se encontraba bajo el nombre de "ItsAnthonyMichael", seudónimo con el cual logró hacerse de miles de seguidores al rededor del mundo y que hoy, lamentan el tiroteo.

El Departamento de Policía de Corona confirmó que Anthony Barajas fue llevado a un Hospital cercano pues, se encontraba herido de gravedad y, aún se debate entre la vida y la muerte.