¿Eres un Today's Top Fans?

Today's Top Fans de Spotify: PASO a PASO para activar función y saber qué artista escuchas más

La plataforma musical más escuchada del mundo tiene una nueva función y así la puedes activar
miércoles, 28 de julio de 2021 · 19:39

La aplicación Spotify sigue marcando tendencias, la plataforma musical presentó su nueva función que permite a los usuarios saber quien es o cuales son los artistas que mas escuchamos, es decir, recolecta datos del oyente para poder deducir quienes son los artistas que más nos gustan y, ahora podrás presumirle a todos que eres uno de los fans mas recalcitrantes de tu artista favorito en todo el mundo.

Para Spotify mantenerse en contacto con sus usuarios es muy importante, entre los esfuerzos de la app para lograr esto se encuentran funciones como, nuestro año en Spotify, es decir lo que más reprodujimos de enero a diciembre en la plataforma, así como jugar con el zodiaco y recomendar música de acuerdo a la personalidad de cada signo.

Además, el algoritmo de reconocimiento musical de la aplicación, le permite mostrarnos temas qué pueden ser de nuestro agrado en las sugerencias semanales que realiza los viernes. Como podrás ver, Spotify marca el ritmo en cuanto a interacción se refiere.

 

 

 

¿Cómo habilitar la función Today Top Fans en mi cuenta de Spotify?

Para poder habilitar esta nueva función recién habilitada por la plataforma, en nuestra cuenta, es necesario tener un usuario, no importa si estamos bajo la protección de una cuenta premium o regular, para ello debemos seguir las instrucciones paso a paso.

Seguido de esto tendremos que registrar nuestro usuario en el apartado Today's Top Fans de Spotify y listo, de inmediato se desplegará una pantalla que nos indicará si estamos entre los fans más fervientes de nuestros artistas favoritos.

 

Artistas como el colombiano J Balvin, el rapero Post Malone y la británica Billie Eilish, son los iconos que dieron su imagen a esta nueva campaña de la compañía musical, se espera que nuevas funciones sobre este TTF, se revelen pronto.