MEMES RÁPIDOS & FURIOSOS

'Toretto y la familia': Origen del MEME VIRAL y las mejores FRASES de Vin Diesel en redes sociales

¿Quien quiere volar o lanzar rayos láser por los ojos cuando se tiene familia? Esto es lo que lo usuarios piensan sobre el meme que esta por toda la red esta semana
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:47

La nueva película de la saga Rápidos y Furiosos, novena de la franquicia, desató un sinfín de memes, como es costumbre los usuarios de redes sociales echaron a volar su imaginación haciendo alusión a las capacidades super humanas de Dominic Toretto y compañía.

Y es que en la película número nueve de la saga las cosas parecen un poco surreales, desde autos interplanetarios hasta un super hombre que puede combatir a un ejercito entero, son un poco de lo que la pandilla de mecánicos que salvó el mundo tienen para mostrar en el filme.

En esta ocasión Dominic Toretto tendrá que lidiar con los usuarios de Twitter y Facebook quienes aseguran que el conductor de autos clásicos americanos podría vencer con la mano en la cintura a figuras tales como Thanos tan solo al echar mano de su super poder favorito: La Familia.

Y es que hasta Lord Voldemort huye despavorido al escuchar nombrar a la familia Toretto. Los villanos de Dragón Ball y Naruto no son rival para el poder de la familia que tiene vuelto loco al internet.

Se avecina una nueva entrega de F&F

Pero para que no quede duda de lo poderosos que son los lazos de la Familia Toretto, la saga dejo un final impactante para muchos en el que se aprecia a Derek Schaub golpeando un saco y recibiendo una llamada que lo deja con "los pelos de punta".

Todo parece indicar que Fast & Furious tendrá una décima entrega para gusto de los fans y no tan fans, que vieron en los memes otro tipo de aliciente para la franquicia dirigida por James Wan.

La cinta estará centrada en Cipher, la super espía interpretada por Charlize Theron, quien será la protagonista y la productora ejecutiva del filme.