¡Se volvió tendencia!

VIDEO VIRAL de TikTok hizo LLORAR inconsolablemente a Mia Khalifa, ¿por qué reaccionó así?

La sensual actriz libanesa dejará atrás un rasgo muy característico de sí misma para mostrar solidaridad con las mujeres del mundo.
martes, 6 de julio de 2021 · 16:09

Mia Khalifa, quien saltó a la fama por hacer cine para adultos, consternó a sus fanáticos luego de mostrarse llorando inconsolablemente luego de ver un vídeo viral en TikTok donde la mencionan.

Y es que si alguien se ha esforzado en cambiar la percepción del público sobre su carrera es ella, apartándose de la industria que le dio la fama para construir una carrera como modelo e influencer.

Por ello, cualquier mención viral que le involucre es seguida de cerca por Mia, y esta vez no fue la excepción.

Un video viral en TikTok reveló una verdad que más tarde miles de mujeres al rededor del mundo confirmaron. La indumentaria que usó Mia Khalifa cuando era actriz de cine para adultos, continua sexualizando a las mujeres.

Las gafas que Mia Khalifa usa por padecimientos de la vista son el núcleo de esta conversación. Usuarias de redes sociales dieron testimonio de cómo fueron sexualizadas en la escuela o trabajo por el simple hecho de usar lentes.

Esto conmovió hasta las lagrimas a Mia, quien aseguró que no volverá a usar lentes para que las niñas del mundo no sean relacionadas con su pasado.

Mia Khalifa con varios años alejada de la industria del cine para adultos 

Un total de 11 filmes fueron realizados por la libanesa cuando se dedicó de lleno al mundo del cine para adultos, siendo el mas polémico uno donde portaba un hijab  causando la indignación de su pueblo natal en 2014.

Después de darse cuenta que era una figura de talla mundial y que no percibió económicamente el equivalente en su carrera, decidió renunciar a este y hacer una carrera alejada de la industria.

Mia Khalifa ahora dedica tiempo a sus redes sociales y asegura que no volverá al cine para adultos, esperando ser un ejemplo de superación para miles de mujeres al rededor del mundo.

“Supongo que fue mi fase rebelde. Realmente no fue para mí. Me volví inteligente y traté de distanciarme de eso"

"Finalmente estoy creciendo en mi confianza en mí misma, en quién soy y en las decisiones que tomo por mí. No crearé contenido desnudo, solo quiero recuperar mi poder y simplemente publicar lo que quiero y lo que me hace sentir bien"

Mia Khalifa