Ha vuelto

"Así no": Regresa 'MC Dinero' con polémico VIDEO musical dedicado a AMLO, YosStop y hasta Chabelo

En un mensaje dedicado a los anti vacunas y AMLO, arremetió contra la influencer
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:49

MC Dinero ha vuelto a dar de que hablar luego de que lanzara un polémico tema titulado "Así no" en el que arremete contra el presidente la república, Andrés Manuel López Obrador. 

"Regreso cuando quiero" dicta el inicio de la canción en la que le "critica" a AMLO sus decisiones y de paso, menciona una retahila de figuras políticas y de la farándula que han estado envueltos en escándalo recientes. 

Así mismo, "Así no" habla de la tercera ola de contagios de Covid-19 y el manejo de la pandemia que han tenido autoridades como Hugo López-Gatell. 

En su tema, Mc Dinero, menciona a YosStop, recientemente detenida por pornografía infantil, otros influencers envueltos en el escándalo del partido verde, Chabelo y hasta el payaso Chuponcito, que fue señalado de acoso y abuso sexual, a quienes señala por sus conductas inapropiadas. 

Hace unos años Jesús González Manrique, nombre verdadero de Mc Dinero, se volvió la sensación de las redes sociales tras haberse dado a conocer un video en el que aparece improvisando en la calle.

#AsiNo con EmeCe Full Version desde Hola Robot Cyfs

Posted by Hola Robot on Tuesday, July 6, 2021

Además, MC Dinero recientemente retó al famoso rapero Aczino a un duelo de rap, con su particular estilo asincopado y arítmico que lo volvió tan popular al decir "el mundo se consume en dinero, el dinero es dinero, dinero, dinero".

Tras más de 5 años, Jesús González volvió de nueva cuenta a mediados del 2020 con su cuenta oficial de TikTok, donde compartió más rimas y contenido que emocionó a los internautas.

Como si eso fuera poco, a inicios de este 2021 abrió su canal oficial de YouTube donde subió nuevas improvisaciones, unas de ellas en otros idiomas que sorprendió a sus seguidores.

mgm