LADY MATRIX EN DURANGO

Surge Lady Matrix: Mujer hace el RIDÍCULO al criticar a comunidad LGBT en Durango (VIDEO VIRAL)

Descubre de qué va este nuevo personaje que está acaparando los comentarios entre los usuarios de redes sociales.
jueves, 8 de julio de 2021 · 19:43

Un nuevo personaje de internet entra en combate, Lady Matrix hizo su estelar aparición este jueves cuando un contingente del movimiento conservador se manifestó a las afueras de un congreso de Durando al norte del país.

La miscelánea de personajes del museo mexicano del internet parece inagotable, esta vez, fue una mujer mexicana que, muy enojada, reprochó la probable apertura al matrimonio gay en Durango, asegurando que eso era cosa del diablo.

Lady Matrix asegura que se deben seguir los mandamientos al pie de la letra y que, de lo contrario, se esta cayendo en la blasfemia y bailando con Satán, o algo así. La verdad es que los movimientos sociales en apoyo a la comunidad LGBT, no han parado, tanto así como sus detractores.

Aquí el vídeo de la nueva contendiente al personaje más absurdo del internet en julio:

En Durango siguen pensando en aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo

El pasado martes asociaciones Provida citaron para realizar una leve marcha pacífica que salió desde la Plaza de Armas en dirección al Congreso del Estado ubicado una cuadra más adelante, sin embargo al llegar ya se encontraban representantes de la comunidad LGBT+ en el lugar por lo que comenzaron los señalamientos a favor y en contra de una de las decisiones más importantes que tomará esta legislatura.

Lamentablemente, la comisión permanente del Congreso del Estado, se decidió no subir el tema del matrimonio igualitario a la sesión extraordinaria programada para este jueves, por lo que el tema finalmente se discutirá en la siguiente legislatura.

Así que, los matrimonios gay en el estado de Durango tendrán que esperar para poder ser celebrados en ese estado.