¡Esto es París!

Ici c'est Paris: ¿cuánto cuesta y dónde comprar la playera que Messi volvió VIRAL a su llegada al PSG?

El argentino sorprendió a los fanáticos a su arribo a la capital francesa con un detalle que demuestra su compromiso: "Esto es París"
martes, 10 de agosto de 2021 · 10:58

Ha sido una semana de grandes y contradictorias emociones para Lionel Messi. De despedirse en un mar de llanto de Barcelona el pasado viernes, a su arribo a la capital francesa, envuelto entre aplausos, gritos y con una gran sonrisa este lunes 10 de agosto. En un hecho histórico para el fútbol, el conjunto del Paris Saint-Germain (PSG) ha hecho de manera oficial el fichaje del argentino, que a su llegada al aeródromo de Le Bourget, dio un gesto de compromiso con su nuevo club portando una playera con la inscripción "Ici c'est Paris". Este hecho no pasó desapercibido en redes sociales y los fanáticos se preguntan dónde comprarla. 

'La Pulga' aterrizó este martes en París, en compañía de su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres pequeños hijos: ThiagoMateo Ciro; para firmar su contrato con el excampeón de la Ligue1, una vez supere el reconocimiento médico pertinente. El avión privado procedente de Barcelona aterrizó a las 15:32 minutos hora local de París, y ya lo esperaban cientos de aficionados que vitoreaban su nombre. El capitán de la 'Albiceleste' no los hizo esperar y se asomó desde una ventana para saludar a la hinchada, portando la playera donde se leía solamente "Esto es París"; volviéndose viral rápidamente.

La leyenda del fútbol mundial, considerado como el mejor jugador de todos los tiempos, dejó al Barcelona tras 17 temporadas en el primer equipo, con 672 goles en 778 partidos y seis Balones de Oro en su espalda. El traspaso del '10' es el más mediático en el deporte y su presentación en el PSG ha causado un revuelo nunca antes visto. Cabe resaltar que se ha anunciado una conferencia de prensa para el día de mañana, donde seguramente Messi portará por primera vez el jersey del cuadro capitalino. 

@mdqmatias en Twitter

¿Cómo comprar la playera Ici c'est Paris?

La T-shirt blanca, con la leyenda "Esto es París" se puede conseguir en algunas páginas web como viralstyle.com diego-frases.flashcookie.com. También en Amazon hay otros diseños tanto para niños, niñas, mujeres y hombres. Los precios son muy variados, ya que oscilan entre los 381.52 pesos, hasta los 21.99 euros (aproximadamente 518 pesos), más gastos de envío.

Mientras que en la página web oficial del PSG en el siguiente ENLACE, también hay un modelo muy parecido, aunque con la inscripción "Ici c'est Paris" en letras más pequeñas. Esta camiseta está en descuento, de 33 dólares a 23.10 (unos 465 pesos), pero ya casi está agotada, por lo que deberás apurar para poder adquirirla.

Si tienes pensado comprarla, debes tener en cuenta que estas tiendas no tienen sede en México, por lo que deberás esperar unos cuantos días para tenerla en tus manos. 

Página web PSG
Captura Twitter

 

Más de