Infidelidad

Influencer expone supuesta INFIDELIDAD de Henry Martin por "coqueteo" en redes sociales (VIDEO)

El jugador le habría mandado mensajes, además de pedirle su número de WhatsApp
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:23

Apenas estaba disfrutando las mieles del éxito por haber conseguido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y ahora el futbolista Henry Martin está envuelto en la polémica luego de que una influencer expusiera una supuesta infidelidad por parte de él tras coquetearle a través de likes y mensajes privados en sus redes sociales.

Sofía Silva, quien en Instagram cuenta con 37 mil seguidores, publicó en sus historias una serie de videos y capturas en donde expone cómo el jugador del América se puso en contacto con ella, pues asegura que tras algunas conversaciones, notó que Henry le estaba "coqueteando", por lo que le dio aviso a su novio para que tuviera conocimiento de la situación, además de que se dio cuenta que el futbolista está casado.

La influencer explicó que se dio cuenta del “modus operandi” del jugador cuando notó que le respondía a sus historias pese a que no la seguía, pues de esta forma no levantaría sospechas con su pareja de que estaba siendo infiel.

sofia_silvabarragan en Instagram

Para terminar su grabación, la influencer contó que accedió a pasarle su número de WhatsApp para presentarle las pruebas a su esposa de lo que el medallista olímpico estaba haciendo: “Le iba a coquetear hasta que ya no hubiera manera de que él lo negara y mandárselo a su esposa”, mencionó Sofía.

Hasta ahora, el delantero del América no ha hecho alguna declaración al respecto, y recientemente acaba de integrarse a su club para realizar sus primeros entrenamientos de la temporada, ya que no estuvo en las primeras tres jornadas de la Liga MX debido a su participación en Tokio 2020.

 

 

LF