El niño de Marte y sus revelaciones

La INCREIBLE historia de Boriska Kipriyanovich, niño ruso que ASEGURA haber vivido en Marte

Luego de 20 años, se comprobó que todo lo que dijo Boriska Kipriyanovich, un niño índigo nacido en Rusia, fue cierto.
martes, 10 de agosto de 2021 · 20:06

Boriska Kipriyanovich es un niño ruso que nació en 1996, desde su alumbramiento dio muestras de ser sumamente inteligente, tanto que a los 2 años de edad ya podía leer con fluidez. Este increíble hecho causó asombro en su comunidad y más aún a la comunidad científica que sorprendida, escuchó con atención las afirmaciones del pequeño sobre astrofísica y el posicionamiento de los planetas.

El mismo Boriska Kipriyanovich asegura que, poseía todo ese conocimiento luego de haber reencarnado de una vida pasada en el planeta rojo, Marte. Aunque muchos se rieron de esta afirmación, más de 20 años después se pudo confirmar que lo que aquel menor ruso expresó fue completamente cierto.

"Mi nombre es Boriska Kipriyanovich, de Rusia. Había vivido en Marte antes de renacer en la Tierra en una aparente misión de salvar a la humanidad. En Marte, la edad de los humanos se detiene en los 35 años. Era piloto espacial y morí en un accidente espacial en Marte."

El niño marciano asegura que los de su raza se encontraban infiltrados en nuestro planeta y que el único fin de su misión era ayudar a la humanidad a progresar como especie. 20 años después, los científicos pudieron corroborar los datos que Boriska proporciono sobre los movimientos planetarios y complicadas ecuaciones de astrofísica que un pequeño les había enseñado.

Así luce Boriska Kipriyanovich en la actualidad

Hoy en día Boriska es todo un hombre, tiene 25 años y sigue viviendo en Rusia, aunque las declaraciones sobre su pasado en el planeta rojo han ido a menos, su increíble historia es digna de un guión de película.

En su momento afirmó qué después de la guerra nuclear, el planeta había intentado crear un sol a partir de Júpiter pero no tuvo éxito, lo que resultó en la "Gran Mancha Roja" que vemos en Júpiter.

Su madre asegura que, el pequeño Boriska pudo sostener su cabeza sin ayuda con solo unas pocas semanas de edad y hablar cuando tenía solo unos meses.

Boris ha revivido muchos recuerdos de su vida pasada en Marte, incluso a una edad temprana. Informó que los habitantes de Marte miden 7 pies de altura, viven bajo tierra y pueden respirar dióxido de carbono.