Memes TNT Sports

Tunden con MEMES a TNT Sports por narración de Marion Reimers y Luis 'Matador' Hernández

Los usuarios de internet se ensañaron con la primera transmisión de la UEFA por parte de TNT Sports.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 16:06

Parece que no todos están tan contentos como los nuevos comentaristas de TNT Sports, y es que, la marca norteamericana este año se hizo con los derechos de transmisión de la Champions League y, la primera de sus transmisiones del futbol europeo levanto la molestia de los fans que, con memes hicieron sentir su opinión.

El equipo conformado por Marion Reimers, Ricardo Munguía y el Matador, Luis Hernandez, fue recibido con rudeza en las redes sociales y algunos ya le llaman "Inmortal" al Matador por su parecida forma de expresarse a la de Jorge Campos.

TNT Sports le ganó la carrera a Fox Sports y ESPN por los derechos de transmisión de la Champions League, debido a ello, miles de aficionados se quedaron sin poder ver los partidos en dichas televisoras y ahora llaman a Teresa para que exprese su odio a HBO Max.

Pese a los detractores, los "M4" amenazan con volver.

Tanto Marion, como Munguia, Miroslava Montemayor y el Matador Hernández se dijeron listos para la responsabilidad de ser la voz en la Champions League para Latinoamérica, ellos mismos llamaron a su alineación como la M4.

La próxima transmisión de TNT Sports será el próximo martes en donde presentarán la ronda previa a la fase de grupos de la Champions League. Lamentablemente para TNT Sports, los usuarios siguen extrañando a Fernando Palomo de ESPN.