Redes Sociales

VIDEO VIRAL: Nacimiento de cerdo 'cíclope' causa TERROR entre usuarios de TikTok

En las imágenes se puede ver que el animalito nació con los ojos, el hocico y la nariz deformes
jueves, 12 de agosto de 2021 · 11:46

Los animales se han vuelto protagonistas en las redes sociales, pues debido a su curioso aspecto o incluso talentos, hay quienes les hacen perfiles o los hacen famosos tras grabarlos haciendo algo sorprendente, sin embargo, ahora se ha hecho viral en TikTok un cerdito que lamentablemente nació deforme.

En la actualidad, los cerdos se han vuelto sumamente populares entre las personas y hay quienes los quieren como mascotas, esto debido a que son animales sumamente inteligentes y tiernos, principalmente, cuando son lechones; por tal motivo causó gran sorpresa cómo luce el rostro de este cerdito.

Debido a su aspecto, al cerdito se le compara con un cíclope, ya que en el video un joven sostiene al animalito y lo va girando para que la cámara pueda captar las condiciones en las que nació con los ojos, el hocico y la nariz deformes.

Al ver las imágenes, algunos usuarios catalogaron el aspecto del cerdito como algo "aterrador" e incluso hubo quienes se atrevieron a decir que era "cosa del diablo".

Este tipo de casos no es poco común, pues anteriormente ya se han registrado otros cerditos en distintas partes del mundo que han nacido con deformidades o aspectos raros, incluso, comparándolos con caras de humanos.

 

 

LF