Fatal Accidente en la México-Cuernavaca

La verdad detrás de la FOTO VIRAL del fantasma APARECIDO en accidente en la México - Cuernavaca

Luego del fatal suceso en la autopista Ciudad de México-Cuernavaca cobra tintes paranormales
lunes, 16 de agosto de 2021 · 15:30

Una fotografía hizo una fuerte revelación sobre el trágico domingo que cobró la vida de varios motociclistas en la autopista Ciudad de México-Cuernavaca. La verdad es escalofriante sobre la aparición de este supuesto fantasma, luego del impacto a la altura de las ´Tres Marías'.

Miles de usuarios en redes sociales reportaron de un ser paranormal, el fantasma aparecido en uno de los trailers involucrados en el accidente. Los que más saben del tema aseguran que se trataba de un alma en pena. Las almas en pena, que según las creencias, se desprenden de su cuerpo físico cuando sufren una muerte violenta como las que ocurrieron el domingo en el paraje que conecta la capital del país con el estado de Morelos.

Aquí el vídeo viral del trágico momento:

Usuarios reportan avistamiento paranormal tras impacto

El accidente mortal de la autopista Ciudad de México-Cuernavaca es sólo uno de los más recordados de los últimos años en esta misma parte pues, ya muchas personas han muerto antes.

Los crucifijos y altares que hay en esta carretera que, conduce al puerto de Acapulco si vas de la CDMX, resultan incontables y son puestos ahí para recordar a los que perdieron la vida en accidentes así. No sólo por los motociclistas, sino automovilistas y tráileres que pierden el control de sus unidades por conducir con exceso de velocidad.

Es por ello que miles de personas en redes reportaron la aparición de un fantasma y de inmediato las evidencias se volvieron virales. Algunos usuarios aseguran que es una de las chicas que lamentablemente perdió la vida en el trágico accidente, otros más explican que se trata de un alma que se llevará la de los motociclistas fallecidos. Mientras que los escéptico aseguran que es alguien tratándose de esconder abajo del tráiler o solamente se trata de photoshop