Tecnología

OnlyFans ya tiene app para Android y ¡es GRATIS!

La nueva app no tiene ningún costo, pero tiene una condición muy importante
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 14:51

Más de 100 millones de personas alrededor del mundo son usuarios de la plataforma OnlyFans, por lo que sorprende que no tenga una aplicación y se deba acceder solo por la página web, pero esto se debe a que Apple y Google no permiten a OnlyFans tenga un lugar en sus tiendas de aplicaciones, aunque esto finalmente pronto cambiará.

OnlyFans ha creado una app que es gratis, llamada OFTV, la cual permite ver videos con muchas de las estrellas más importantes de OnlyFans, sin embargo, no hay desnudez. Esta es una estrategia de la compañía para deshacerse de su reputación como proveedor de pornografía y reinventar su marca como herramienta vital para todos los creadores de contenido.

OFTV ofrece una manera muy conveniente para que los fanáticos vean contenido de sus creadores favoritos… No hay contenido para adultos en OFTV. Dado que no se monetiza y no hay un impacto directo en los ingresos de los creadores, podemos estar en la tienda de aplicaciones”, dijo Tim Stokely, director ejecutivo de OnlyFans, para el medio Bloomberg.

La app se descarga de manera gratis y ofrece una biblioteca de más de 800 videos, incluida la serie original 'Unkocked', que presenta conversaciones con creadores como Mia Khalifa, Bella Thorne y Holly Madison. También incluye videos originales de instructores de pilates, chefs y podcasters. La aplicación ya está disponible en todos los dispositivos principales, incluidos Android, iOS, Roku y Amazon Fire.

La compañía no planea ganar dinero con OFTV, al menos no de inmediato. La app no tiene ningún costo y no incluye publicidad. En cambio, es una herramienta de marketing para los creadores y para la marca OnlyFans. Así, la nueva aplicación espera ser para OnlyFans la entrada para nuevos creadores y suscriptores que la ayuden a cambiar su imagen y le den un nuevo impulso hacia el futuro.

¿Qué hizo tan famoso a OnlyFans?

OnlyFans es una plataforma en línea creada en 2016 donde las personas pueden pagar por ver el contenido de alguien (fotos y videos, transmisiones en vivo) a través de una membresía mensual. El objetivo era compartir contenido exclusivo de youtubers, chefs, entrenadores, artistas y demás creadores de contenido; pero se popularizó principalmente porque mujeres comenzaron a subir material erótico sin censura, lo cual les ha generado millones de dólares tanto a ellas como a la empresa.

LF