¡Lo vuelve a hacer!

"Sólo mi peluquero me toma el pelo": los mejores MEMES de AMLO y su peluquero Álvaro

El Presidente de México volvió a ser tendencia en redes sociales con polémico twit que causó risas entre los usuarios
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 08:57

Una vez más, Andrés Manuel López Obrador, popularmente conocido como AMLO, volvió a ser objeto de memes y burlas en redes sociales, luego de publicar una foto junto a su peluquero en redes sociales y acompañada de una frase que causó muchas críticas y polémica entre sus detractores: "Sólo Álvaro Cárdenas, mi peluquero de años, me toma el pelo".

En tono de ironía, el presidente de México hizo hincapié en que nadie es capaz de engañarlo, aunque como era de esperarse, hubo quienes aprovecharon para criticarlo y también otros tantos lo apoyaron. En la imagen, AMLO aparece en su oficina en Palacio Nacional, mostrando cómo le corta el cabello su peluquero de confianza, Álvaro Cárdenas. Al mandatario se le puede ver se le sonriente, con una bata, mientras le "pasan tijera".

Cabe recordar que Andrés Manuel ha sido objeto de varios escándalos en los últimos días. El principal es por insistir en el regreso a clases presenciales, a pesar de que aún no se vive un declive en la tercera ola de contagios por Covid-19; incluso puso la canción de "Los Caminos de la Vida", para incentivar a la población y que no tengan "miedo de salir". El día de ayer también explicó que la controversial Carta Compromiso de la SEP no será obligatoria. Mientras que en otro ámbito anunció que va a establecer una medalla para los deportistas que obtuvieron el cuarto lugar en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

@lopezobrador_ en Twitter

Memes de AMLO y su peluquero

La más reciente publicación de AMLO en su cuenta oficial de Twitter no pasó desapercibida al ingenio de los mexicanos, que gracias a la ayuda del photoshop o con algunas frases divertidas, reaccionaron al post del mandatario con divertidos memes. Aquí te dejamos los mejores:

Más de